Compartir
Miércoles, 02 de Enero de 2013, 17:10:52
Marca: Mercury
Modelo: Trecer
Año: 1992
Kilómetros: 491000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Inyectores
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buen dia Amigos hace 1 mes compre un Ford Mercury año 1993 automatico a muy buen precio y bien conservado pero al segundo dia de tenerlo me presento una falla que perdia totalmente la fuerza y se apagaba en el tablero me enciende la luz de END CHANGUE o algo asi soy de Caracas Venezuela y me gustaria saber si alguien sabe de un mecanico que conosca estos carros para llevarselo, me urge arreglarlo. Gracias y Saludos....
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 01:31:37
Tengo uno de esos y me pasaba igual y resulto ser la bomba de la gasolina.
Sábado, 24 de Diciembre de 2016, 01:26:05
hola, buenas tardes, Tengo un Ford Mercury Tracer 92, tengo dos años con el, mantenimiento norma. Se me neutralizo la caja y la mande a hacer compre todo y ahora el carro no tiene fuerza, no me agarra el primer cambio, sale lento y al rato como ala media hora de estar trabajando el carro se detiene y se apaga, he revisado caja, turbina y sensores y todo (mecanicamente) esta bien, que podra ser.........y por motivos de enfermedad lo estoy vendiendo completo o por partes, el motor, tren delantero, frenos y sistema electrico estan buenos, nunca chocado y unico dueño
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.