Compartir
Miércoles, 25 de Enero de 2012, 01:27:11
Ultima modificación: Miércoles, 25 de Enero de 2012, 17:16:11 por chopan1983
Hola hace un mes que ando renegando con un problema de consumo de aceite. Primero se rompe el turbo, manda el aceite a la admision, paro la camioneta y coloco un turbo nuevo, hago todos los procedimientos para que el turbo se purgue bien de aceite y luego despues de un dia me empieza a tirar aceite al escape. Desarmo nuevamente, llevo el turbo a que me lo miren, me llevo un recambio y vuelvo a colocar el turbo por segunda vez, hago todos los procedimientos y al dia siguiente otra vez pasa aceite al escape. Probe desconectando el alivio, para que a bajas vueltas el turbo funcione menos pensando en un posible problema de gaseo, que tenga mucha presion abajo en el carter por paso de gases en la compresion, no hay caso me sigue tirando un litro de aceite o mas cada una hora de funcionamiento en ciudad. Si quieren saber algo mas, no duden en preguntar. Si alguien sabe que pasa desde ya agradezco su opinon. saludos.
Jueves, 26 de Enero de 2012, 00:28:17
Bueno gente les cuento que hoy me dedique a averiguar que pasa y bue no me quedan mas aros. Arranco un nuevo tema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.