Compartir
Martes, 04 de Agosto de 2009, 19:56:31
amigos buenas tardes:

tengo un porblema que en 2 ocasiones me ha sucedido, tengo un mercedez benz C 200 Kompressor año 2001, al conducirlo todo funciona debidamente, pero de un momento a otro queda encendido sin poderlo acelerar, inmediatamente empieza a disminuir la velocidad del auto, yo lo acelero pero  sigue como si de alguna manera estuviese "ahogado", finalmente al detenerse el vehiculo sigue encendido, pero al acelerarlo no responde y las revoluciones varian entre 900 y 1. 300 rpm aproximadamente  suben y bajan sin razon alguna. procedo apagarlo y nuevamente al encenderlo el auto funciona con normalidad......  podrian decirme cual es la posible falla?

muchas gracias

mauricio
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 11:19:26
Buenas;

desafortunadamente ese es un problema que tienen casi todos los mercedes de la época. La explicación que me dieron a mi es la siguiente:

algunas veces el coche detecta un error (vete a saber cual) y para autoprotegerse limita la velocidad y las vueltas a las que el motor puede funcionar, dejandolo solo en lo justo para ir al taller. Normalmente la única solucion es la que tú aplicas, apagas, cierras y abres las puertas (reseteas el coche) y ala, a seguir como si nada. De hecho no te aparece ningun mensaje de averia.

Esto es lo que me pasa a mi, si te dan alguna otra explicacion estaré atento.

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.