Compartir
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 13:57:38
Ultima modificación: Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 21:12:31 por sitor
Buenos dias , sufridores de semejantes individuos .
Lunes, 02 de Febrero de 2009, 16:25:15
Estoy totalmente de acuerdo de que el concesionario de mercedes no es que sean muy buenos profesionales en todo caso lo unico que hacen es el vago por un buen precio y lo digo porque lo e visto,y mas de una vez e ido y con mi padre,si hay mecanicos que te tratan bien
pero tambien hay otros que no te hacen ni caso y solo para no hacerte caso te dicen cualquier barbaridad,y el citycar sur de leganes e ido muchas veces lo cual si quereis ir para comprar piezas de recambio muy bien pero en el taller no van a ver mi coche jamas,vamos ni loco meto mi clase A ahi o el de mi padre con lo antiguo que es no necesita tantas soluciones,he vivido en suiza y tengo que admitir que un taller de aqui comparado con el que haya alli o en alemania no tienen paragon,pero si os puedo decir que en bosch me han tratado verdaderamente bien y os aconsejo que vayeis al Bosch Car service,yo vivo en getafe por lo tanto e ido al del poligono de san marcos,pero son rapidos,eficientes,baratos y sin lugar a dudas mejores que los talleres de mercedes.Ciao.
Sábado, 07 de Febrero de 2009, 20:19:08
Ultima modificación: Sábado, 07 de Febrero de 2009, 20:25:18 por sitor
Buenas tardes .
Vamos a seguir dando la chapa .
Como ya comente mi caso se encontraba en los tribunales , con un par , eso es exactamente donde este tipo de bandidos deberían de acabar .
Hoy entrare en mas detalles .
La vista se celebro .
En medio de tres abogados representantes de la marca que representan ( la que dijo mi abogado cuanta gente para lo que tienen que defender) porque estamos hablando de 3000 euros porque ya me concedieron 3000 como deferencia que nunca vi , esto en un documento que ellos enviaron .
A pesar de las piezas que nunca aparecieron , a pesar del acta notarial, la otra reclamación que se les puso fue la garantía de dos años para los vehículos industriales , mi vehiculo estaba a tres días para los dos años .
El problema venia porque ellos no lo reconocen como vehiculo industrial ( aun con tarjeta de transportes ) en este caso mi abogado solo tubo que asomarse a su propia publicidad donde dicen que la vito es un vehiculo industrial .
Seguiré informando , en espera de la sentencia .

continuara
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 00:35:05
Tienen un morro que se lo pisan Sitor,tu aguanta lo que sea posible.Para que se aguanten un poco con tanta estupidez,como eso de
enviar tres abogados para 4 duros me parece exagerado y seguramente porque sepan que pueden perder.Y por mucho que la Vito
sea de uso o no industrial,y seugn la version que sea,es un modelo Industrial,una furgoneta.Ni siquiera es Monovolumen,porque
ahi entraria en juego mi clase A o el B que es el grande,pero tu vito es definitivamente Industrial.Por mucho que este hecho para
circular con la familia al quitar los asientos ya esta listo pa el uso comercial.Por lo tanto sigue asi que seguro que tendran que caer
de una forma o de otra,y yo que tu mandaria la denuncia o una queja a la central de mercedes en Alemania,es mas facil de que
se muevan cuando vean que dejan mal mercedes a los ojos de la gente.Ciao.
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 16:02:55
Ultima modificación: Lunes, 09 de Febrero de 2009, 18:22:20 por sitor
La que tu dices torelli 3 abogados para defender el caso .
Tres perros diferentes para escurrir el bulto .
1º abogado del  concesionario, culpable , por ocultar mis derechos legítimos .( la piezas de mi propiedad)
2º abogado mercedes España , donde intento decir que la garantía es de un año ,
Por no ser vehiculo industrial.
3º abogado de Chrysler benz , que también actuaba en el mismo concepto .
4º otro elemento que decía defender la calidad de este producto .
Todos ellos con mediocres intervenciones .
Además torelli que sepas que toda esta documentación al completo viajara a Alemania .
Porque esto no lo dejare aquí , después de dejar la furgoneta en el taller como elemento fudamental  para esta querella , lógicamente compre otra , VW que de lujo, después de recorrer 200000 k.m. sin mas coste que el mantenimiento eso si es una herramienta de trabajo .

Quedáis avisados los que tengáis la tentativa de comprar una Merche , como yo las llamo ahora , por la dirección quien las maneja ¿seran mercheros ?

continuara. a191 O0




Los mercheros son un grupo social de España tradicionalmente nómada y de costumbres en muchos aspectos similares a las de los gitanos aunque no compartan su ...

Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 14:22:02
Yo tengo un mercedes-benz a150, el consumo es segun ellos de mixto: 7,9 y el mio cosume 10,5, y los demás consumos estan 3 litros por encima de lo que dicen.
Lo he comentado en el concesionario, que a su vez lo comento a mercedes-benz españa, y me contestan que los consumos son normales...  son unos impresentables.
Miércoles, 18 de Febrero de 2009, 15:10:59
Mercedes abusa de sus clientes. Sus vehículos no son tan buenos como la gente cree. El precio que cobran, tanto por los coches como por la mano de obra, es demasiado, no se corresponde con la realidad. Resumiendo; ¿por qué se siguen comprando mercedes, es un símbolo..?
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 07:20:40
Ultima modificación: Jueves, 19 de Febrero de 2009, 07:29:08 por sitor
hola .
la vito tambien chupa , en comparacion con la transporter .
que no dan una .
para mi esta marca puede cerrar cuando quiera .
ni una mas , eso es lo que consiguen , y para que hablar del servicio tecnico , 50 euros la hora donde despues les ves trabajar y te estan metiendo un silen block con un gato carpintero , esto tambien es verdad.
esta gente por lo que veo no exigen nada a sus concesionarios , son igual de chorizos.
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 09:50:33
Enhorabuena Sitor. Si todos pensaran como tú... los mercedes serían más competitivos y nos atenderían mejor.
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 15:21:03
Gracias ppanguita.

Otra mas .

Sabéis que el vehiculo referido , en la fecha que yo le abandone necesito de 6 discos de freno ?. ( todos delanteros )

Pues si , a los 12000km empezó a vibrar cuando frenaba , esto lógicamente no corresponde a mal trato , porque no me lo hubieran cambiado en garantía , a los pocos k.m. les cambiaron otra vez , así hasta que llego la hecatombe , es decir hasta que llego la avería del millón , que por entonces tenia 47.000 también necesitaba discos de freno no había hecho un año que les cambiaron , esta vez no hacia un año que les habían cambiado , dijeron que no estaban en garantía ( otro cabreo )

Continuara .


Arriba la pagina .

Internet es un arma mortal para ellos .


Viernes, 20 de Febrero de 2009, 15:43:05
Buenas tardes .
Parece que hoy tenemos consejo publicitario , bmw , si señor .
Referente a lo que yo conozco de bmw son las motos .
Dispongo de una de ellas , que  tengo que decir ole.
Digo esto porque también conozco sus servicios , mas cuando tuve un problema pasada la garantía y aportaron muy buena parte de ella , eso si es deferencia .


Felicidades muchachos.
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 21:12:01
Buenas noches.

Historias para no dormir , recordáis esta serie televisiva? .
También puedes vivir historias reales como la que continua , dirección de guión M.B.

Detalles del producto del cual vengo refiriéndome .

Avería a los 14.000  (en garantía ) ...4 inyectores ......... precio 3.000 aprox.

6 discos de freno 4 ( en garantía )  2 ? .................... precio 600aprox:

Avería de bomba de inyección , sustituyendo deposito de combustible tuberías de gasoil bomba de gasoil , inyectores otra vez , rampa common rail  , y demas sistemas de combustión ....................................................,,precio 6.000 aprox .

Total .....................................................................9.600


No creáis que estoy hablando de que tengo  avión privado , no , es una vito señores .

La suma que veis es el total de 47.000 k.m. recorridos .

Continuara.
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 10:30:05
Espero que no continue..., por tu bien. Deberías guardar todo lo que te está ocurriendo, las facturas, presupuestos, informes, piezas cambiadas, etc. Por si algún día esta marca tendiera a cambiar de estrategia.
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 12:01:46
Ultima modificación: Jueves, 05 de Marzo de 2009, 15:50:40 por sitor
Ppanguita , de esto no diría ni una palabra si no existen documentos .


insisto continuara
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 12:44:42
Creo que la mayoria de las veces el culpable es el servicio de posventa, que le obligan a rentabilizar los gerentes del concesionario; a mí me han intentado estafar, diciendome que debia cambiar la bomba de servodirección, la cremallera de direccion asistida, etc, etc. Sólo por haberse confundido al cambiarme
el líquido de servodireccón y no haber reconocido el "involuntario" error.
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 23:32:44
Hola a todos!

Os escribo desde Palma de Mallorca y despues de leer vuestras historias no he podido evitar registrarme para contaros lo que me está pasando a mi.
En octubre del 2007 nos compramos un Clase A 200 gasolina y hace cosa de 2 meses mi mujer me dijo que se le había encendido una luz en el tablero y que el coche no iba bien. La luz resultó ser la de avería en el motor, pero cuando yo revisé el coche ya no se encendía y todo parecía ir bien. Yo le dije a mi mujer que llamase al concesionario y les contase lo que había pasado, ella llamó y le dijeron que si la luz se había apagado que no se preocupase, que el coche había tenido un mal día.

Cuando me lo contó, yo pensé: Bueno, pues nada, habrá sido un sensor que habrá medido algo mal y ya está.
Pero una semana más tarde me hizo a mi lo mismo, luz de avería y falta de potencia. En esta ocasión llamé yo al concesionario y esta vez me dijeron que no me preocupase, que eso sería una abeja que se habría colado por el depósito de gasolina y habría obstruido un inyector, que les llevase el coche y que lo revisarían (En ese momento yo me imaginaba a la abeja ninja pasando por filtros y bombas hasta llegar al inyector).

Yo, poco a poco iba temiéndome lo peor, porque ya me habían avisado que comprarse un mercedes de los pequeños era comprarse un problema y parecía que todo iba en esa dirección, pero bueno, confiado en que habría algo de bueno en la marca les llevé el coche y me lo devolvieron al cabo de dos días después de "resetear" la centralita.

Ahí voy yo con mi coche recién reparado pero encuentro que el ralentí no es igual de estable que antes y me da la sensación de que se producen fallos, como si en alguno de los cilindros no hubiese explosión de forma aleatoria. Es viernes y pienso que despues del fin de semana lo llevaré al taller de nuevo a que lo revisen, incluso da la casualidad de que me llaman de atención al cliente para ver si estaba satisfecho con la reparación y les comento el tema.
Pues bien, no llegué al lunes, el domingo patapam! otra vez la luz amarilla y el coche se queda sin fuerza, incluso al ralentí a ratos parecía ir a tres cilindros. El lunes lo llevo al taller y me lo devuelven al cabo de tres días diciendo que le han cambiado una bobina del encendido.

Muy bien, yo me llevo el coche pero veo que el ralentí sigue sin ir fino. Vuelta al taller, el de recepción dice que el coche va bien, yo le digo que no, él llama al jefe de taller y vamos a dar una vuelta con el coche, al final reconoce que el ralentí no está todo lo fino que podría ser, me comenta que algunas unidades de este coche han tenido problemas de inyectores pero mirando en su programa de gestión no pone nada del mi coche en concreto, me pide que se lo deje y me lo devuelven habiendo subido el ralentí unas 500rpm y sin una explicación clara de lo que han hecho. Aun así, aunque menos apreciable, al ralentí el motor no gira redondo.

Perdonad el ladrillo que os he escrito, pero es que creo que no será la última visita al taller y necesitaba desahogarme. Lo peor de todo es que en Mallorca solo hay un concesionario Mercedes y claro, no puedo elegir (cosa con la que ya cuentan).

Bueno, esas son mis aventuras por ahora! saludos y gracias por vuestra paciencia.
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009, 11:49:41
Por mi parte:

regulador de velocidad a los 2 años y dos meses : a mi cargo
perdida de aceite a los 2,5 años / 45 000 kms : a mi cargo :1 500 €

La poltica de corto plazo pasará factura.


Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 14:32:58
Ultima modificación: Lunes, 28 de Diciembre de 2009, 14:40:36 por mariab
Jamas hubiese creído que Mercedes funcionase de esta forma antes de comprarme uno de sus coches.
En Julio de este año me compré un CLC 220, y a los 15 dias se quedó sin potencia en la autopista: segun el taller "en situacion de emergencia". Paré donde pude y al apagarlo y encenderlo ya estaba correcto. Lo llevé al taller, que como el coche ya estaba bien me dijeron "si lo dejaba o me lo llevaba" SIN REVISARMELO. Le dije que por supuesto "me lo revisaran", si les parecia normal que un coche de 15 dias se quedase sin potencia. Desde ese dia, mi coche a entrado y salido hasta en 5 ocasiones del taller por el mismo motivo. En las ultimas dos ocasiones estuvo una semana completa, me dieron coche de sustitucion (despues de protestar un poco, pues no puedo estar sin coche por mi trabajo y no me compré un coche nuevo para ir en tren). Me cambiaron de cada vez piezas diferentes, que no me explicaron cuales, siempre oscuros en sus explicaciones no he llegado a saber que problema tiene mi coche. Desde hace un mes y medio no ha vuelto a perder potencia, pero OH DESGRACIA! hace 3 dias se apagagó todo el sistema electrico del coche EM MARCHA, continuó funcionando el motor. Se apagó el ordenador, la radio y las luces del coche durante 10 segundos, y se reinició solo aunque desprogramado...Así que hoy he vuelto al concesionario, tranquilamente me dicen que lo van a revisar y ya me dirán algo. Les digo que si van a tardar varios dias necesito el coche de sustitucion, y me dicen que a lo mejor no tengo derecho a coche de sustitucion, que ellos no tienen la culpa de que el coche se estropee. Entonces ya me enfado y les pregunto si piensan que la culpa es mia, por comprar un coche defectuoso. Y así andamos... ME GUSTARIA SABER CUALES SON MIS DERECHOS Y SI PUEDO EXIGIR UN COCHE NUEVO, PUES ESTE ESTÁ DEFECTUOSO DESDE EL PRINCIPIO, Y ES LA 6º ENTRADA EN EL TALLER EN 6 MESES.
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 12:36:34
Hola a todos lleve mi Mercedes al concesionario oficial por un pequeño ruido que tenia al ralenti y me dijeron que tenia descompensado el volante motor (bimasa) al abrir vieron que el embrague estaba a medio uso por lo que recomendaron cambiarlo y a mayores vieron dos inyectores averiados según ellos hay que cambiar las toberas, de momento vamos por 4000 euros y sigue en el taller. El coche es un clase A 170 CDI no esta en garantía pero según me han dicho algunos mecánicos es una avería muy rara, vamos que suena un poco a cuento. lo que tengo claro es que nunca volveré a comprar un Mercedes a mi me ha demostrado que es como cualquier marca y las revisiones dejan mucho que desear la ultima me toco pagar cerca de 800 € y ahora le tocaba la revisión que se hace cada 20.000 Km.
Nadie me explica como se puede descompensar el volante motor y el servicio de atención al cliente no quieren saber nada .
Para mi mercedes a perdido todo su prestigio y no merece la pena pagar mas, el resultado es igual por poner una marca que SEAT o otra cualquiera.
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 16:01:53



Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.