Compartir
Jueves, 12 de Marzo de 2009, 16:04:39
hola amigos tengo un mercedes 250d sin turbo de 5 cilindros, a la manaña cuando el motor esta frio al arrancar zacude y humea blanco y enseguida se normaliza, me dijeron que posiblemente le haga falta una regulacion de valvulas o tiene bujias incandescentes quemadas, ah y otra cosa al dar la llave y poner en contacto para arrancar no me marca la luz del precalentador sino que despues de arrancar marca un rato y luego se apaga...Por favor si alguien sabe cuano es la medicion de la regulacion de valvulas para este motor se lo agradeceria...

Saludos
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 05:33:47
Qtal!!! yo tambien tengo un mercedes c250 elegance modelo 95 y estoy con el mismo inconveniente.... por favor si me dan su ayudita. me interesaria saber cual puede ser el problema y qe me sugieren... gracias
Miércoles, 18 de Mayo de 2011, 22:46:46
Hola a los dos.
el problema que teneis en vuestros coches son los calentadores de algun cilindro.Cuando la luz de los calentadores no se enciende al poner el contacto y luego al arrancar se enciende es que tiene 1 o mas calentadores fundidos y esa es la manera de avisar de dicha averia en esos coches.Por eso arranca  fallando y echa algo de humo hasta que se calienta un poquito y ya queda redondo.Podeis comprobar desde la conexion del rele cuales son los que estan fundidos.
El tema de la regulacion de las valvulas es muy sencillo, simplemente no se pueden regular pues llevan taques hidraulicos y ellos solos se regulan con la presion del aceite.Cuando suenan los taques o se descargan de presion la solucion es cambiarlos para que no hagan ruido.

Un saludo y espero haberos podido ayudar.
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 05:10:50
 O0 O0 O0... muchisimas gracias por el consejo, mañana mismo voy a madar revisar si los calentadores estan con alguna averia
segura estoy que me servira de gran ayuda tu sugerencia, y espero a que cualquier duda que tenga sobre mi auto pueda contar con la experiencia tuya. porque de repente me desespero y lo unico que quiero es vender mi auto y comprar otro menos complicado
gracias, lunita ;) ;) ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.