Compartir
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 18:46:58
Marca: Mercedes Benz
Modelo: c-270
Año: 2003
Kilómetros: 170000
Cilindrada:
Potencia (CV): 175
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Antes de comprar un mercedes benz miren esta pagina:
http://sites.google.com/site/nocompresmercedes/
Martes, 18 de Junio de 2013, 23:42:33
para tener 54 años he visto unas faltas de ortografía que se cae mi padre muerto si las ve....

en el raíl común o cammon rail.... no puede haber nunca por el "jamas de los jamases" algo de plástico porque la presión normal de trabajo oscila entre los 1500 2000 bares de presión (según modelos y fabricantes)

otra cosa es que los turbos de mercedes, grupo vag, grupo psa, bmw mini, no los fabrican ellos en las fabricas aunque pongan "originales", les hace una empresa privada para ellos (como las bombas de inyección lo hace valeo o bosch...)

y no se rompe un turbo por ir despacito y tranquilo... se quema o se funde por pisarle

yo tengo un mercedes C220 cdi 143cv automático sportcupe evoluzone y es una maravilla y le cambio el aceite en mi taller y no es oficial

otra cosa de talleres... he estado trabajando en la mercedes un par de años y también en multimarcas... y quitando las pijotadas de enfundar los asientos o limpiarle el coche a un Don Señor no hay diferencia de un oficial a un multimarca...porque hoy en día parece que los multimarcas son unos chapuceros o algo asi y no es cierto

que no digo que al tio le haya salido malo, pero que parte de culpa y ni puta idea de lo que dice también es cierto
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.