Compartir
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 21:51:02
Hola amigos,
Necesito un manual Mercedes  Benz 230 E, ano 1985.
Alguien me podria ayudar amigos mios!

Saludos
Guillermo
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 00:31:51
hola  amigo, mira  en       www.manualesdemecanica.com    haber si esta ese modelo mercedes, un saludo. O0
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 15:53:11
Amigo pepe,
Muy buenos consejos, voy a seguirlos a ver como me van saliendo las cosas.
Pregunta rapida, que es eso de los Buzos? en las mananas cuando lo enciendo me suenba en el motor un clack clak y me dicen que son los buzos desgastado que suenan asi, habra alguna especie de aditivo de aceite que pueda ponerle? o es solo de cambiarlos?

Muchas gracias amigo

Guille
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 22:06:26
hola  amigo, los buzos por america latina son los  TAQUES HIDRAULICOS que son las piezas que se encargan de abrir y cerrar las valvulas  de admision y escape y son movidas por la cadena o correa de distribucion, en motores mas antiguos estos eran mecanicos y se podian ajustar, tambien los hay de pastillas calibradas que se ponen debajo del la leva, pero en la actualidad son hidraulicos, es decir la altura entre la valvula y la leva que sirve para las dilataciones en caliente,  piensa que si estuviera en contacto permanente al calentarse se doblarian,el aceite entra interiormente en ellos a una presion y cuando se deterioran hacen ruido como un clack  clack  , decirte que en frio sobre todo en dias muy gelidos  suenan todos los taques aunque en breves segundos ha de desaparecer ese ruido, hay una manera de comprobarlos, pero has de retirar la tapa de arriba donde suele estar el tapon de rellenar aceite, veras entonces el EJE DE LEVAS  y debajo unos vasos de acero redondos, buscate un palo de madera fino pero robusto y con la punta empujas hacia abajo cada uno de los  taques apenas bajan un poco pero si notas que hay uno que cede mas que el resto, ese es el averiado, ha de estar el motor frio para comprobarlo, decirte que para cambiarlo hay que soltar la correa de distribucion y quitar el eje de levas, TRABAJO DE TALLER   a  no ser que sepas, ya que la correa de montarla luego mal se puede ir el punto del motor o romper valvulas etc, si no sabes hacerlo te recomiendo que lo lleves a un taller, Y A TU PREGUNTA DE ALGUN PRODUCTO   yo no he visto ninguno  para eso ya que aunque pudieran aminorar el ruido al poco tiempo volvera, y ademas el taque se ira destruyendo al final pudiendo dañar la cola  de la valvula y la leva, hay un producto llamado  SLICK 50  ANTIFRICCION,  aqui en europa pero es mas  para los desgastes de los cilindros cuando ya tienen muchos km,  un saludo .
Viernes, 28 de Diciembre de 2007, 17:42:11
Amigo,
tenez toda la razon en lo que me explicastes, eso era lo que me habian comentado si.... creo que tendre que cambiar los Buzos, que ya etsan desgastados.

Muchas gracias por compartir tus conocimientos conmigo, realmente es la primer persona que me ayuda con dudas mecanicas y a mi me gusta muchisimo aprender sobre ese tema'
Saludos amigo/

Guille
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 02:26:38
que onda amigos yo tengo el manual que lo baje de internet no tengo problemas en comprtirlo con quien lo necesite


manual de taller completo mercedes-benz carrocería w124 en castellano - todas las versiones nota en formato
Martes, 03 de Febrero de 2009, 01:47:34
Te agradeceria si me podes mandar el manual para un mercedes 300 e24
Desde ya muchas gracias
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 23:15:35
Hola para quien necesite esta es la direccion de donde se puede bajar el manual   http://www.flyupload.com/get?fid=824937292 
Diego
Sábado, 13 de Diciembre de 2014, 14:20:33
gracias pero no veo el link

Domingo, 22 de Marzo de 2015, 01:02:35
Hola, en este sitio hay muchos manuales Mercedes Benz for sale!.
Espero que esté el que buscas.

Saludos!
Domingo, 22 de Marzo de 2015, 01:04:37
Hola, en este sitio hay muchos  w w w . crazyaboutmercedes . com
Espero que esté el que buscas.

Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.