Compartir
Sábado, 11 de Febrero de 2017, 12:27:11
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Clk 230 kompressor
Año: 2000
Kilómetros: 260000
Cilindrada:
Potencia (CV): 197
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hola chicos necesito que me ayuden, a ver mi Mercedes muchas veces no me deja el poner el automático, hace un tiempo se nos pone ahí en el cuadro donde se ve en que marchas vas y eso, pues a veces se nos ponía una F más nunca lo ha echo pero si que cuando te paras en un semáforo se pone un cero y ya entonces no te deja hacer nada de nada, lo único que puedo hacer es apagar el coche y volverlo a encender, luego estuvo el coche un tiempo parado y se quedó sin batería, le dimos carga y bueno de momento arranca y todo normal, también le pasa que se vuelven las marchas locas, y tarda un poco en cambiarlas entonces no se que le puede pasar, y de momento no lo quiero meter en un taller, su alguien me pudiese ayudar les agradecería muchísimo, un saludo y gracias de antemano
Sábado, 11 de Febrero de 2017, 12:33:23
Ah y se me a olvidado poner que también cuando apagamos el coche las ventanillas se quedaban a mitad abierta a veces pienso que puede ser un problema eléctrico pero no lo tengo claro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.