Compartir
Sábado, 06 de Octubre de 2007, 11:53:01

Tengo un Mercedes 300d, año 1995, es un  6 cilindros  "Multivalvula",  cuando empiezo a subir las rampas pronunciadas,el motor me sube casi a tope la Temperatura, ya le he limpiado el Rallador, también le he cambiado el termostato, la única duda que tengo es el Ventilador,  la Bomba del agua funciona bien. gracias
Sábado, 03 de Noviembre de 2007, 19:50:22
fijate deves daret cuenta si esta subiendo por el tanquesito del agua muchas bulbujas  de agua entonces lo puedes tener por seguro la junta de la culata esta sobrecaletada pero tienes que mandar aun taller industrial la culata a medir por que esos carros europeos tuersen mucho la culata si bay bay espero esto te sea util si
Miércoles, 14 de Noviembre de 2007, 20:33:57
Hola amigo, si has hecho estas comprobaciones, supongo que el ventilador será por mando electrico, esto lo puedes mirar con el coche parado y el motor en marcha si al cabo de un rato la temperatura sube y no se pone en marcha el ventilador entonces estate seguro quie bien el termocontacto o el motor electrico pueden estar averiados, mira tambien el tapón no sea que la válvula de sobre presión este agarrada, sobre la junta de culata tendras que notar que el agua va descendiendo y poniendose de color amarronado luego si tienes unos pocos medios como aire comprimido y un manometro y alguna idea de mecanica te podria decir como puedes comprobarlo .Cuando se calienta un motor NO siempre tiene la culpa el sistema de refrigeración, haber si tienes suerte y si no seguiremos en contacto
Viernes, 16 de Noviembre de 2007, 22:11:37
HOLA.

Muchas gracias, ya he resuelto el problema,era el  Damper del ventilador que estaba averiado,me lo han cambiado y  ya no se calienta.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.