Compartir
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:25
Hola a todos
Estoy comprando un furgón Mercedes 308D, de unos 11 años, que lleva caja de cambios automática accionada por botones. Me dicen que habría que mirar la caja porque si aparecen virutas está dañada. Le pregunto a un taller que trabaja para Mercedes (no un taller oficial) acerca de revisar la caja y cambiar el líquido, y me dice que no se puede saber el estado de la caja así no más y que el líquido es inalterable de por vida. Vamos, que es muy improbable que haya problemas con ella. Luego leo por internet que las cajas automáticas son muy delicadas con el nivel del líquido y su edad (hay que cambiarlo cada ciertos kilómetros). Quisiera saber a que atenerme. He probado el furgón y aunque no conozco estas cajas no parece que haya un funcionamiento incorrecto.
También me gustaría saber como se utiliza el botón que tiene el pedal del acelerador al final de su recorrido; según he leido, se pisa a fondo y así la caja cambia a la marcha inferior para ganar potencia en una subida o un adelantamiento. Lo he probado pero no pasa nada. En fin, como veis no tengo mucha idea y agradecería vuestra ayuda.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.