Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 01:16:07 am
18268 Mensajes en 6292 Temas por 12834 Usuarios
Último usuario: martink.

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Seat  >  Me podriais ayudar no encuentro filtro de polen ibiza del 2000 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Me podriais ayudar no encuentro filtro de polen ibiza del 2000  (Leído 727 veces)
seatleon2
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 27, 2007, 08:26:57 pm »

hola que tal , me podriais  decir donde lleva o se quita el filtro de polen en ibiza tdi 90  pues delante no lo lleva como el cordoba 110 tdi  pues en el lo he quitado y es facil quitarlo esta en parte del acompañante el motor debajo del limpia , pero en este no lo tiene ahi y si es facil quitarlo gracias y saludos.
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #1 : Octubre 09, 2007, 04:04:03 am »

a mi parecer hay dos opciones, fijate en el manual del dueño, si no lo encuentras ahi consulta con el concesionario no creo que tengan reparos en informarte
starwack
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

España España

« Responder #2 : Octubre 17, 2007, 07:52:28 pm »

Si es el modelo nuevo esta debajo de la guantera, se desmonta la tapa que lleva echandola hacia atras y el filtro sale hacia abajo. Pon un trapo o algo cuando lo saques si no quieres tener que pasar luego la aspiradora
PD yo tambien me volvi loco buscandolo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media