Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 01:40:51 am
18269 Mensajes en 6293 Temas por 12835 Usuarios
Último usuario: roro200

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Hyundai  >  ME PATINA LA CAJA AUTOMATICA DE MI CARRO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ME PATINA LA CAJA AUTOMATICA DE MI CARRO  (Leído 368 veces)
FRANK LAZ
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Honduras Honduras

« : Abril 27, 2008, 06:44:26 pm »

Mi carro no hace bien los cambios entre primera y segunda y segunda y tercera, se queda como en neutral. He cambiado el filtro de la caja automatica y el aceite, tambien he cambiado el TPS sensor y el problema persiste. ¿Que puedo hacer? Mi carro es un Huyndai Accent 97.
« Última modificación: Abril 27, 2008, 06:48:18 pm por FRANK LAZ » En línea
DAG0Z
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Colombia Colombia

« Responder #1 : Abril 27, 2008, 09:13:35 pm »

hola, revisa el aceite, debe estar como nuevo, si lo acabas de cambiar. verifica su nivel, si es correcto verifica su tonalidad, si es algo cafe o marron es posible que tus embragues se patinen, bien sea por desgaste de los mismos o por que las valvulas estan a agarrotadas, o simplemente tu convertidor definitivamente fallo, sugiero que hagas desmontar la caja antes de que se dañe definitivamente y ahi si tendras muchos mas gastos..

DAVID!
edilalo2000
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Mexico Mexico

« Responder #2 : Abril 28, 2008, 04:02:26 am »

amigo te recomiendo que ya no lo traigas funcionando porque vas a dañar todaa la caja y la reparacion es mas costosa, la tienes que llevar a un buen mecanico porque a mi me paso lo mismo me afinaron supuestamente la caja y asi lo traje hasta que empezo a patinar en los cambios y empezo a tirar el acete de la trasmicion por la culpa de un mal mecanico que no le quiso canmbiar los embragues y salio mas caro la reparacion, problemas de tu aceite no es, si no de los embragues tienes que meterlo al taller pero uno reconocido y que te den garantia
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media