Compartir
Lunes, 28 de Octubre de 2013, 14:58:22
Marca: Mazda
Modelo: MATSURI
Año: 1993
Kilómetros: 123600
Cilindrada: 4 CIL
Potencia (CV): 2.0
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: no lo se
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: NINGUNA

Ficha técnica
Marca: MAZDA
Modelo: MATSURI
Año: 1993
Kilómetros: 123600
Cilindradada:4 CIL
Potencia (CV): 2.0
Combustible:GASOLINA
Tipo de inyección: NO LO SE
Tipo de cambio de marchas: AUTOMATICO
Modificaciones del auto:NINGUNA

Buen dia, gusto en saludarles. Me encuentro en un apuro y Mi consulta es  la siguiente: estoy nuevo con este carro, y se le daño la bomba de la gasolina, levante el asiento trasero para buscarla según me indicaron, pero solo me encuentro con el flotante pero no le veo la bomba por ningun lado, se encontrará ubicada en otra parte del tanque?, tendré que bajar el tanque? estará en la linea de gasolina? no lo entiendo... necesito hacer el reemplazo pero no tengo la muestra de la misma. Por favor ayúdenme con esto, he buscado los manuales pero ninguno corresponde a mi modelo, el del 626 es diferente al mio, la bomba que indican y el sistema en el no es igual a lo que yo veo en mi carro...Para mi esta es una mecánica nueva ya que anteriormente tenia una grand blazer 94, y esto es muy pero muy diferente. gracias por sus aporte.. saludos, estoy un poco urgido.. gracias nuevamente... ???
Lunes, 28 de Octubre de 2013, 19:51:26
Está sumergida en el tanque y lleva el flotante incorporado.  :)
casa lopez
Miércoles, 22 de Marzo de 2017, 11:24:15
Ultima modificación: Miércoles, 22 de Marzo de 2017, 11:31:54 por edgardo gomez
ola tengo un masda año 93 caja automatica .le an cambiado balvulas correa y bomba de nafta .busca a arrancar y queda no hay forma no quiere lola nesecitaria el maual de puesta apunto .yo puse el piston uno en cmprecion y el rotor apunta al uno del distribidor pero esta en esplocion el cuatro el arbol de leva esta para abrir escape del cuatro  '¿yocuento del lado de la correa de distribucian  el uno es correcto ''?grasias .pregunto en el distribuidor entran dos fichas la que viene con tres cables de la bobina  tiene los tres cables pero al costado de la ficha hay una patita como que le faltaria un cable  o no lleva nada  del manojo de cables que se unen en lsima de la caja viene uno que es verde pero tiene como los de antenas uno ala par como una maya ese esta soelto pero no tiene ficha grasias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.