Compartir
Martes, 29 de Abril de 2008, 19:07:33
Necesito me ayuden con lo siguiente, tengo una Mazda Navajo (la carrocería es igual al Ford Explorer) la suspensión delantera del lado izquierdo se bajó como a la mitad, el carro camina pero agachado de un lado, según me indicó un mecánico que era el chasis reventado, pero no creo porque el carro canima normal, pero agachado de ese lado. El vehículo es de doble tracción.

De antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Atte.

Adrián Elizondo.
Jueves, 01 de Mayo de 2008, 22:46:56
hola, mira no conosco el modelo pero si me dices que es como un explorer deberías echarle un vistaso al espiral (resorte) que no se alla quebrado (creo que el explorer tiene resortes adelante de no se haci debería tener barra de torcion que también se quebran, es una barra circular de 1 1/2 pulgada aprox. van desde la bandeja hasta la mitad del vehículo.
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 00:44:25
mi sugerencia es que revises el perno que va ajustando la altura de la arra de torsion suelen cortarse
hola a todos
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 05:36:42
sea lo que sea, tienes que chequearlo por debajo primero y verificar que es lo que esta roto o deformado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.