Compartir
Domingo, 29 de Enero de 2017, 11:11:28
Buenos Días mi nombre es Argenis tengo el mismo problema por favor podrían ayudarme de que forma resolviste el problema de mazda 626
Miércoles, 07 de Junio de 2017, 19:15:13
 Buenos tardes, alguien me puede ayudar con. El manual, o el diagrama eléctrico del Mazda 626 glx año 1985 les agradecería mucho, es que el carro se quemo y lo estoy restaurando muchas gracias .
Martes, 28 de Noviembre de 2017, 17:01:18
Buenos dias, tengo un mazda 626 del año 2002, cuando le quiero dar salida al aplastar el acelerador al carro le toma en algunas ocaciones unos segundos empezar a salir (como que trata pero no acelera), cambie la bomba de la gasolina hice limpiar los inyectores, revisaron las conexiones, limpiaron el cuerpo de aceleracion, limpiaron el sensor MAF (despues de eso funciono relativamente-normal por 1 semana), ya no se que mas hacerle estaba leyendo que debe ser alguno de los sensores pero como saber cual por que al conectar el vehiculo a la computadora nadie logra conectarse.

a la espera de sus comentarios.

Saludos
JM
Sábado, 20 de Enero de 2018, 16:47:08
Cita de: jotamarinm en Martes, 28 de Noviembre de 2017, 17:01:18
Buenos dias, tengo un mazda 626 del año 2002, cuando le quiero dar salida al aplastar el acelerador al carro le toma en algunas ocaciones unos segundos empezar a salir (como que trata pero no acelera), cambie la bomba de la gasolina hice limpiar los inyectores, revisaron las conexiones, limpiaron el cuerpo de aceleracion, limpiaron el sensor MAF (despues de eso funciono relativamente-normal por 1 semana), ya no se que mas hacerle estaba leyendo que debe ser alguno de los sensores pero como saber cual por que al conectar el vehiculo a la computadora nadie logra conectarse.


ahora ya he cambiado el sensor MAF y el problema continua  :sad:
a la espera de sus comentarios.

Saludos
JM
Martes, 17 de Julio de 2018, 04:16:20
Hola  wabs2010, pudistes resolver lo de tu MAZDA 626 2003?, tengo un problema con el mio exactamente igual al tuyo, Mazda 626 año 2003 motor 2.0, la unica forma de andar el motor es colocandole un poco de gasolina en el cuerpo de aceleracion, si lo apago, el motor por si solo da puro arranque mas no enciende a menos de ponerle mas gasolina en la admision. Chequee la bomba o pila de combustible y tiene buena presion, le cambie el filtro del tanque de gasolina, limpieza de inyectores, etc, y el problema persiste, de verdad ya no se que hacer. Te agradezco por favor si resolviste tu falla, como lo hiscistes, muchas gracias y un saludo desde Caracas-Venezuela
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.