Compartir
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 00:01:49
Hola a todos los del FORO. Tengo un mazda 626 GLX año 2003 automático motor 2. 0 y presenta el siguiente problema:
Por la mañana cuando lo quise encender, no lo hizo. Pensé que era problema de inyección de gasolina y decidí cambiar la bomba y la correa del tiempo. Una vez reemplazado estos repuestos se mantuvo el mismo problema. Cuando el mecánico le colocó al filtro de aire un poco de gasolina, el motor enciende en forma normal. Posteriormente examinamos el sistema mediante la aplicación del scanner y no se detectó ningún problema a nivel de sensores.
El mecánico me informó que no le está llegando señal ni a la bomba no a los inyectores para que abran y puedan inyectar gasolina al sistema. Desconozco si el problema pueda ser del tipo eléctrico o la computadora no le está enviando la señal para que ejecute el comando. Necesito una opinión o sugerencia de alguien. Saludos a todos
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 01:31:21
si no le llega señal de gasolina revisa la pastilla de encendido ya que ahi lleva la señal a los inyectores
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 02:57:03
Gracias amigo, pero en donde se encuentra la pastilla de encendido? Un Cordial Saludo
Domingo, 05 de Marzo de 2017, 12:49:22
Buen dia amigo, puedo resolver el problema de encendido del vehiculo, yo tengo el mismo problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.