Compartir
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 18:59:07
Buenos dias, soy nuevo en este foro, disculpen la molestia tengo un mazda protege 94, y el problema que estoy teniendo es que cuando enciendo el aire acondicionado o las luces, o presiono el freno, las agujas de los relojes, se van para arriba y abajo, como si estubieran descontroladas, la de la temperatura tambien. gracias por su atencion y por su ayuda.
Jueves, 18 de Octubre de 2007, 20:23:34
Aclara me algo, cuando dices los reloj te refieres a unos reloj que instalaste para medir esos valores? ya que tengo entendido que ese modelo no trae reloj para medir esos valores, trae luces en el tablero.
Si son reloj adicionales deberías revisar el aterramiento de estos ya que pudieron haberlo tomado de los cables y no de la carrocería como debe ser.
8)
Jueves, 25 de Octubre de 2007, 20:42:43
Hola, perdón pero debido a que soy nuevo no pude explicar bien, las agujas a las que me refirió son a las del tablero principal. aspirometro, revoluciones y temperatura del carro, gracias por tu ayuda.
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 00:11:16
deseo saber si resolvistes tu problema a mi se me apaga cuando giro a la derecha el mio es del 94 y no se que hacer ya que he ido a miles de mecanicos me estan reventando  y no hayan el daño
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.