Compartir
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 18:53:09
Hola, tengo un mazda 323 año 2003. Hace unos dias lo lleve a la agencia para un tune up (cambio de filtros, bujias, fajas, etc), luego de eso cuando conducia, el auto empezo a perder fuerza y el motor tenia mucha vibracion, el minimo bajaba casi hasta apagarse el motor. Asi duraba solo unos 2 o 3 segundos y luego volvia a la normalidad. Ya lo he llevado 2 veces mas a la agencia y ellos dicen que no le encuantran nada, inclusive lo conectan al escaner y no aparece error alguno sin embargo el auto me siguio presentando el mismo problema como cada 2 dias. Algunos dicen que podrian ser las bobinas de encendido y otros que la bomba de combustible. Si alguno se le ha presentado este problema o tiene idea de que podria ser por favor hagamelo saber!!
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 05:28:39
haz revisar el coche cuando presente el problema o dejalo en taler. para mi puede ser la bomba de combustible, hazle revizar la presion, el coche encendido mas de 20 minutos
Viernes, 03 de Octubre de 2008, 05:30:43
estamos asumiendo que todos los filtros han sido cambiados, tambien puede se run corto en el sistema de bomba de combustible
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.