Compartir
Miércoles, 28 de Noviembre de 2012, 15:22:09
Marca: Mazda
Modelo: 626
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

zzz
HOLA MI AUTO SE LE AJUSTO EL MOTOR,MI MECANICO HA HECHOS VARIOS INTENTOS FALLIDOS PARA QUE ARRANQUE YA QUE PRESENTA FALLO COMO DE AHOGAMIENTO Y MOJA LAS BUJIAS, YA SE CHECARON LOS INYECTORES SE LES HIZO ULTRASONIDO Y EN EL LABORATORIO ME INDICARON QUE NO TIENEN PROBLEMA ALGUNO, EL MOTOR ESTA A TIEMPOY DE ECHO ANTES DE PONER LA TAPA EL CARRO ARRANCA NORMAL EL PROBLEMA ES AL MONTAR TODO. OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA QUE EL MECANICO SE DIO POR VENCIDO.
Viernes, 25 de Enero de 2013, 16:11:43
Buenas tardes amigo, tengo un mazda 626 2001 y al encenderlo se apaga, le cambie la bomba, la correa del tiempo, el damper, el sensor de temperatura; ya no hayo que hacerle y aun sigue con la falla. Al encender, enciende con falla y se apaga, muestra las rpm muy bajas y al intentar acelerarlo se apaga. Los inyectores estan trabajando. Hoy me fije que en la parte despues de manifor del bajante de escape habia gasolina! Le agradezco en lo que me pueda ayudar! Gracias
Viernes, 10 de Mayo de 2013, 17:47:58
Hola!!! En mi carro encontré algo similar (323 año 1987), lo llevé al taller y le ajustaron el tiempo,revisaron la chispa,hicieron tune up,salío de allí siendo otro, potente,económico y silencioso.

Viene el problema,desde hace unos 15 días a la fecha, se llena el múltiple de admisión con tanta gasolina que cuando lo apago no arranca, conste que no soy mecánico, pero opté por soltar la manguera de gasolina que viene del filtro,la gasolina sale a presión, luego de eso, el carro sigue  normal por varios días, o a veces le sucede 2 o 3 veces al día.Repito el proceso y lo arranco de nuevo. :pissedoff: :P

Me dicen algunos mecánicos que puede ser el regulador de presión de gasolina, que esté bombeando más de la cuenta. Lamentablemente, en Costa Rica, muchas tiendas no tienen el repuesto, no lo consigo, para cambiarlo y ver como se comporta el carrito luego del cambio. Al menos, creo que puede ser ese el problema, ya que he ido por descarte. ???

Si alguiensabe dónde lo puedo conseguir, se lo agradecería mucho.

Saludos!!! :pissedoff:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.