Compartir
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 02:38:34
amigos tengo un problema que pense que era sencillo resulta que mi mazda se me apago de momento, lo volvi a prender por el swich pero se apago rapido, luego no arranco mas por mucho que le dimos al arranque, lo llevamos a un electronico y reviso todo y dice estar bien la computadora la probe en otro mazda y esta ok limpiamos todo el sistema de admision, los inyectores funciona bien tiene chispa buena en bujias, no me imagino que ocurrio, chequamos el tiempo la correa de tiempo todo esta bien, el distribuidor de encendido todo todo y no arranca ni alandolo. el arranque es nuevo y mueve bien el motor, la bateria nueva, al accionar el arranque gira el motor pero no hace nada que suene a combustion, ni una explosionsita, si alguien puede ayudar eternamente agradecido estare, me pica la curiosidad por saber que pasa, en 2 años que lo tengo no me dio problemas hasta este.
saludos a todos.
Sábado, 08 de Enero de 2011, 08:00:16
si tu auto tiene el sensor camshaft te sugiero lo cambies es un sensor que envia pulsos hacia el distribuidor para que las bujias tengan chispa......es barato aki cuesta entre 20 y 35 dolares.

de seguir la falla haz los siguinetes pasos:

Priority Action Part Type Cause
1 Inspect Ignition Switch Improperly Connected or Faulty Ignition Switch.
2 Inspect Battery Battery Discharged or Faulty.
3 Inspect Battery Cable Coroded, Broken, Shorted or Poorly Connected Battery Cable.
4 Inspect Solenoid Switch Starter Solenoid Switch Faulty.
5 Inspect Starter Starter Motor Faulty.
6 Inspect Wireset Worn or Damaged Spark Plug Wires.
7 Inspect Coil -Ignition- Faulty Ignition Coil.
8 Inspect Distributor Cap Loose, Cracked or Worn Distributor Cap.
9 Inspect Spark Plug Incorrectly Gapped or Fouled Spark Plug(s).
10 Inspect Distributor Cap and Rotor Kit Loose, Cracked or Worn Distributor Cap.
11 Inspect Fuel Tank Fuel Tank Empty.
12 Inspect Carburetor Worn, Faulty or Damaged Carburetor.
13 Inspect Fuel Pump Faulty Fuel Pump.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.