Compartir
Martes, 12 de Diciembre de 2017, 21:08:14
Marca: Mazda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un problema con mi mazda 3,hace unas semanas se me estropeó y me tuvieron que cambiar el alternador creo que se llama así, y la batería. La cosa es que a los pocos días yendo por autopista al adelantar no yendo a más de 130 el coche empezó como a perder potencia como si le costase tirar cuando antes iba a 180-200km/h sin problema el motor se apago y el coche empezó a frenar aunque yo estuviese acelerando, se me encendió la luz del aceite y la de batería o al menos esa es la forma que tiene no se para que será el coche se fue parando y me metí al carril de emergencia. Lo apague y volví a arrancar y arranco sin más sin problemas. No me paso más hasta hoy que me ha pasado dos veces en un mismo día y no yendo a más de 60 la primera vez y la segunda a unos 40-50hm/h. Alguien sabe a que se puede deber un amigo me dijo que podría ser las bugias o el filtro del diésel pero yo del tema no entiendo, el coche hasta ahora no me ha dado ningún problema.. Alguna idea..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.