Compartir
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 02:56:08
hola, tengo un mazda 3 1.6 2007, cuando enciendo las luces y las apago, se quedan encendidas las leces bajas (luces delanteras) y el tablero apaga normal, para poder apagarlas tengo que prender y apagar, cambiar de alta a baja, poner en auto, mejor dicho mover para todos lados la palanca hasta que apagan, que puede ser?
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 19:59:24
 O0  Hola!! acude a un taller electrico (de confiaza) y pide que revise las lineas de luces originales (sistema de cables desde fusibles hasta arness de bombilla); mientras tu podrias revisar la palanca de las luces, puede estar haciendo falso contacto, de ser asi busca la pieza y remplazala.

Saludos!!! 
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 20:37:11
cambia el mando
Lunes, 27 de Diciembre de 2010, 01:30:54
debes reemplazar un modulo llamado "modulo gem" este esta ubicado en la parte baja del tablero del lado derecho ( parte del acompañante)
Jueves, 17 de Febrero de 2011, 04:46:47
ola tengo un mazda 3 i en el ordenador de abordo no me marca los quilometros qe me qedan con la gasolina qe tengo lo estraño es qe en el cuadro de mandos si me dice la cantida de gasolina qe me qe da qe puede ser gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.