Compartir
Domingo, 23 de Enero de 2011, 22:12:59
Tuve una camioneta b2200 mod 1999 de inyección por 9 años y 170.000 km comprada nueva. Muy buén carro. No le falló nada excepto el termostato a los 140.000 km que me obligó a reponerlo. Obviamente yo la cuidada al máximo y le hacía los cambios de aceite cuando tocaba y del exigido x mazda. Cuando la vendí, el motor estaba virgen y empujaba como si fuera nuevo. Lo que mas me llamó la atención era que prendía al primer startazo. Llegué a pensar que tenía brujería porque era perfecta. A partir de ahí empecé a admirar los japoneses. Pienso que cualquier carro es bueno siempre que sea de origen japonés. El problema es que muchas partes de los carros mazda son colombianas y es ahí donde está el problema. Ahora tengo una mazda bt-50 diesel, mod 2010 con 47000 km y 14 meses comprada nueva. No ha molestado para nada y tiene un pique escandaloso. Sin embargo, ese carro pasó una vergüenza muy grande cuando con toda su pinta y elegancia de carro nuevo, tocó empujarlo en bajada por una calle a la vista de todos porque se le murió la batería MAC a los 13 meses de uso. Le había hecho todas las revisiones de rigor a la batería pero murió por física falta de calidad y cuando ya había expirado la garantía. Me tocó comprar una nueva batería a un costo de $320.000.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.