Compartir
Miércoles, 14 de Mayo de 2014, 18:43:14
Marca: Mazda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mazda
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Mazda
Modelo: 626
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

una pregunta cuando la temperatura del motor llega a la temperarura para q prendan los abanicos cual deberia de prender ya que e mirado q tiene dos... normalmente prende el del lado del piloto es correcto... pq me comentaron q debe de prender el del lado del copiloto...
Miércoles, 14 de Mayo de 2014, 21:46:13
Es correcto, cuando la temperatura del motor llega a la temperatura de trabajo acopla el electro ventilador del lado izquierdo, si sobrepasa esa temperatura acopla el otro también, y cuando encendes el aire acondicionado acoplan los dos, saludos.  :)
casa lopez
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 17:15:26
muchas gracias.. lo q pasa es q de mi carro solo prende el q esta del lado del piloto el otro no prende... una pregunta me esta tirando agua del lado del copiloto por la parte de abajo, a la altura del alternador. mi pregunta es alli lleva la bomba del agua ese carro pq en la parte de arriba e mirado q solo tiene la toma pero no es la bomba es corrrecto...   
Jueves, 15 de Mayo de 2014, 18:08:14
Si es posible que sea la bomba la que pierde revísalo bien,saludos. :)
casa lopez
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 17:33:43
muchas gracias.... la bomba va junto con la cadena del tiempo o es independiente....
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 17:50:31
Si no me equivoco está manejada por la correa de distribución.  :)
casa lopez
Viernes, 16 de Mayo de 2014, 19:21:42
Hola : Asi es como te lo dice Jal , debes desarmar la banda de tiempo para cambiar la bomba de agua, Chiao.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.