Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 02:32:45 am
18270 Mensajes en 6294 Temas por 12836 Usuarios
Último usuario: ivito

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  maquinas de diagnosis 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: maquinas de diagnosis  (Leído 1992 veces)
tomate
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -5
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 14, 2007, 07:00:48 pm »

hola me voy a comprar una makina de diagnosis y no se cual comprarme si alguien me puede ayudar se lo agradezco
« Última modificación: Septiembre 14, 2007, 11:19:56 pm por Admin TM » En línea
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #1 : Septiembre 15, 2007, 02:33:49 am »

no tienes que ver que maquina compras, sino cuál es la que se adapta a tus nesesidades y que proyecciones tienes en tu trabajo, no te dejes tentar por lo que te afrecen y no dejes de preguntar todo y cotizar los precios, seguramente encontraras varias calidades y utilidades
tomate
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -5

España España

« Responder #2 : Septiembre 15, 2007, 09:15:31 am »

bueno yo tengo un taller en sevilla y la maquina me hace falta sobre todo para la revisiones y luces de averia (caudalimetros o tubos,sensores,etc.)
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #3 : Septiembre 16, 2007, 08:50:55 pm »

ESTIMADO AMIGO : como esperiencia propia , piensa muy bien que es lo que quieres y que typo de autos son los que mas vez en tu taller ya que hay infinidad de equipos , buenos regulares y etc .
 Pregunta muy bien al distribuidor del equipo sobre las garantias , si el equipo esta en desarrollo que actualisaciones estan por salir cuanto es el costo de las actualisaciones ,etc .
 Ya que cuando compras un equipo de estos es una invercion muy importante a razon , monetaria y tiene que ser duradera , osea que el equipo nos dure unos 10 años a futuro con actualisaciones del sofware etc .
Luego averigua la cobertura de vehiculos que tiene tanto en OBD1 como en OBD2 y que funcionalidades trae en cada marca como acsesos a ABS , airbags , controles de traccion , reprogramaciones al motor , etc
Como ultimo no te aconsejo que te vayas por lo mas barato ya que hay equipos que marcan la diferencia de precio pero no son de uso profesional  y resultan ser equipos ( marca el patito )sin ningun respaldo a futuro , pregunta al distribuidor referencias de clientes que hayan comprado y pregunta si estan contentos con el servicio, como con la maquina si puedes tener una capasitacion de uso ,asi como una prueba del equipo . te deseo suerte y espero que compres lo mejor para ti . Afro Smiley Wink
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media