Compartir
Domingo, 29 de Julio de 2012, 17:06:18
hola a todos, os cuento un poko, pues pare mi coche como siemrpe y empezo a salir mucho humo y un olor fuerte, entonces lo lleve al tayer,me dijeron que la junta de culata no estaban seguros pero que ibna ver si era el termostato o algo de eso primero, pues supuestamente lo  me lo arreglaron, y yo tan pancha y contenta me fui con mi coche, me cobraron 100 euros al cabo de dos dias, iba conduciendo y entonces empeze a oler un olor raro y la temperatura se me subio asta arriba, lo volvi a llevar y me dijeron que tenian que ver si era la junta de culata, dijeron que me lo iban a probar y tal y que el coche no perdia agua, que se la chupaba el motor o algo asi, despues me dijeron que tengo la culata porosa y que me tienen que pedir una de segunda mano en un desguace y yebo 10 dias esperando y me dicen que la tienen que pedir que es super dificil, yo ya no se que creerme, que le pasa a mi coche, lo que me va a costar, si para cambiar la culata es necesario cambiar el termostato y la junta de culata? por favor necesito respuestas!! gracias y perdonad por el rollo!
Domingo, 29 de Julio de 2012, 20:11:38
Hola: Una cosa es el termostato y otra cosa es la culata y el empaque de la culata, al principio te devieron decir cual era la falla principal de tu carro, si se calentaba el motor, posiblemente era por fallas en el termostato, si se pega el termostato, el anticongelante no fluye en el sistema de enfriamiento y por consiguiente se calienta el motor por falta de enfriamiento, ocacionando daños como los que describes , daños en el empaque de la culata y daños mas severos en la culata misma la cual puede llegar a romperse o fraccionarse.ok en fin si eso fue lo que paso necesitan reemplazar la culata por una nueva o de desguase, eso si reemplazar el empaque por uno nuevo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.