Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 10:13:52 pm
18262 Mensajes en 6291 Temas por 12823 Usuarios
Último usuario: juan maya maya

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  Manual Luces Toyota Corolla 2001 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Manual Luces Toyota Corolla 2001  (Leído 789 veces)
JBHENRIQUEZ
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

El Salvador El Salvador

« : Junio 04, 2008, 09:47:17 pm »

Hola buen día, necesito si alguien conoce de una dirección o posee un manual de uso control de luces para este modelo, he obtenido uno y no encuentro como o que función hace una perilla que esta en la misma palanca de la izq del timón donde se encienden las luces, solo tiene dos posiciones on off, pero no veo el efecto que enciende o que apaga?, además en el tablero principal hay una especie de botón que en modelos anteriores son para poner a cero un contometro de km, pero sin mover el contometro general que tiene el vehículo, no se si hace el mismo efecto o no, por tal razón necesito un manual o dirección de donde lo pueda bajar u obtener literatura para leer al respecto.

Gracias de antemano por toda la colaboración.
Feliz día,

Feliz día y Gracias por su Colaboración
josejimenez366
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

Republica Dominicana Republica Dominicana

« Responder #1 : Junio 05, 2008, 09:33:33 pm »

Buenas yo tengo un autos de estos, el fabricado en canada, a lo que te refiere que esta el el tablero es el sensor para las luces de encendido diurno, la perilla es si es para encendes las luces si esta de dia, ya que en la oscuridad encienden solas, yo tengo el manual si deseas puedo enviarte copia de esa parte, o de lo contrario en autozone.com
JBHENRIQUEZ
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

El Salvador El Salvador

« Responder #2 : Junio 05, 2008, 11:54:32 pm »

Hola, gracias por tus comentarios, ya me  dan una mejor idea para que sirve, y gracias de antemano

Feliz día y Gracias por su Colaboración
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media