Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 29, 2008, 11:34:53 pm
15694 Mensajes en 5261 Temas por 10462 Usuarios
Último usuario: huesos

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mando cierre centralizado seat cordoba 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Mando cierre centralizado seat cordoba  (Leído 1656 veces)
maeseturbo
Mecánico oficial

Valoración en el foro: +15/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Febrero 25, 2007, 11:40:21 am »

Hola. Tengo un Seat Cordoba 1.9 TDI del año 2000 y el cierre no me funciona bien, con el mando abre y cierra cuando le da la gana, funciona mejor contra más lejos te pongas. Quiero probar a cambiarle la pila al mando y quiero saber si al cambiarle la pila hay que codificar la llave, pues no se como hacerlo Embarrassed. Por otro lado tengo el problema de que si cierro las puertas manualmente con la llave, después si abro con el mando se abren todas menos la del conductor estas loco?.
 ¿Me podeis aportar algun esquema electrico de funcionamiento del cierre para solucionarlo mejor?, pues se que va controlado por una centralita y que los circuitos de las puertas no son como los convencionales. Muchas gracias.
electra
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +97/-1

Argentina Argentina

« Responder #1 : Febrero 26, 2007, 12:53:58 am »

amigo maesetubo te envio el diagrama eléctrico del cierre centralizado espero que te ayude.

* cierre.pdf (85.59 KB - descargado 461 veces.)

ingeniero
maeseturbo
Mecánico oficial

Valoración en el foro: +15/-0

España España

« Responder #2 : Febrero 26, 2007, 03:06:30 pm »

Muchas gracias electra, no se si es igual que el mio porque el mio va por radiofrecuencia y este es de infrarojo, pero seguro que me sera de ayuda.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media