Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 09:49:38 pm
18262 Mensajes en 6291 Temas por 12819 Usuarios
Último usuario: LAPO

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  LUZ FALLO ELECTRICO EN ASTRA GSI 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: LUZ FALLO ELECTRICO EN ASTRA GSI  (Leído 506 veces)
masterbass88
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Julio 10, 2008, 01:51:54 am »

Hola, ace unos meses se me encendio la luz de fallo electrico de mi astra gsi 1.8 y al principio no notava ningun cambio pero ahora cuando quiero acelerar me da unos tirones.Aveces cuando arranco el testigo se apaga pero lo normal es que este encendido.Aver si pudierais orientarme que puede ser.gracias
masterbass88
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Julio 11, 2008, 10:11:34 am »

Hola, ace unos meses se me encendio la luz de fallo electrico de mi astra gsi 1.8 y al principio no notava ningun cambio pero ahora cuando quiero acelerar me da unos tirones.Aveces cuando arranco el testigo se apaga pero lo normal es que este encendido.Aver si pudierais orientarme que puede ser.gracias
Buenas los tirones lo solucione cambiandole las bujias,lo que pasa que solo tenian un año,pero ahora me va mucho mejor y no pega tirones y acelera bien pero sigue saliendo la luz de fallo electrico.que puede ser si alguien me puede alludar es que si puedo evitar llevarlo ala opel.gracias
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media