Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 11:31:10 pm
18263 Mensajes en 6292 Temas por 12827 Usuarios
Último usuario: era

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  Luz de batería encendida en tablero, peugeot 306 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Luz de batería encendida en tablero, peugeot 306  (Leído 1572 veces)
acrack74
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Noviembre 12, 2007, 09:41:03 pm »

Hola, relacionado con mi consulta anterior, alguien sabe que indica la luz de la batería encendida en el tablero sin que este puesta la llave en el contacto?
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 01:34:24 pm por acrack74 » En línea
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #1 : Noviembre 13, 2007, 02:08:57 am »

eso quiere decir que tu alternador funciona mal, pero funciona, tienes un diodo en corto y es por eso que te esta alertando que tienes que reparalo antes que quede inoperante,  tengas una rotura mayor en el mismo,  y tengas un enojo
acrack74
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Chile Chile

« Responder #2 : Noviembre 13, 2007, 01:32:59 pm »

Hola, en especial a "el remisero",
Les cuento que solucione el problema para que lo tengan en cuenta cuando les suceda algo similar, el problemas era mas simple de lo imaginado, resulta que estaba cortado el cable que va desde el negativo de la batería hacia la carrocería del coche, en el peugeot 306 el cable sale desde el (-) de la batería y llega a la caja de cambios y esto alimenta al motor de partida, pero desde esa posición donde llega a la caja se divide el mismo cable y conecta con el chasis lo que producía la falta de contacto con la maza del vehículo y la forma de indicarlo es que se mantiene prendida la luz de la batería en el tablero.
Uf... me saque un peso de encima....   Afro

Si tienen dudas o no les quedo clara mi explicación no duden en contactar me,  saludos a todos.
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38

Argentina Argentina

« Responder #3 : Noviembre 14, 2007, 09:47:33 pm »

gracias por contarnos cual era la falla, asi uno aprende un poco mas y conoce las mañas de cada marca, saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media