Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 04, 2008, 12:33:55 am
18268 Mensajes en 6292 Temas por 12829 Usuarios
Último usuario: bamm1

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  luces marcha atras chrysler grand caravan 99 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: luces marcha atras chrysler grand caravan 99  (Leído 742 veces)
feña
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Diciembre 17, 2007, 12:21:06 am »

Hola!!!  Tengo una minivan chrysler grand caravan del 99 y no funcionan las luces blancas de retroceso, no estan quemadas, tampoco los fusibles, creo que debe ser el interruptor, pero ¿ donde està ?
Desde ya agradecido

Feña
ronny_fuel injection
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

« Responder #1 : Diciembre 17, 2007, 02:37:18 am »

hola amigo..primero lo que deves de hacer..es buscar el trompo..por la general..siempre va en la caja de cambios es un conector de dos cables..serciorate que a uno de ellos denga un linea positivas(+)..de ser asi ,por medio de un cable ´puen une los dos terminales..tiene que prender las luces..de no prender revisa si le llega negativo (-) y positivo (+)..alas luces de atras..suerte Afro
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

Mexico Mexico

« Responder #2 : Diciembre 17, 2007, 03:11:38 am »

Hola, este tipo de caja me parece que es automatica, por lo que el bulbo de reverza se encuentra a un lado de la caja, a ver si me explico, abriendo el capo ( cofre ) y viendo entre la caja y el radiador deben de haber 2 bulbos o bien dos conectores uno de tres cables y otro de dos cables este de dos cables  debera de estar un poco mas arriba que el de tres cables, este cable de dos lineas es el que nos interesa abre el sw, y ponle un cable puente, hay veces que entra un fusible perfectamente, si es asi usa el fusible y checa las luces deberan de encender. si prenden quita el bulbo y limpialo antes de montar conectale el cable y empuja la punta deberan de prender las luces si aqui no prenden entonces cambia el bulbo. Avisanos que paso. Suerte.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media