Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 10:25:50 pm
18262 Mensajes en 6291 Temas por 12824 Usuarios
Último usuario: pablo347

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  lubricante sintetico 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: lubricante sintetico  (Leído 324 veces)
petecoyote
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Julio 15, 2008, 11:16:57 pm »

Tengo un toyota corolla 1.6 año 91 (sky) siempre he utilizado lubricantes normales (aceite de hidrocarburos) deseo saber si puedo comenzar a utilizar aceite sintetico para el motor en mi auto y si se puede o no. alguien puede ayudarme?
oli2009
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Ecuador Ecuador

« Responder #1 : Julio 18, 2008, 04:34:12 am »

hola saludos cordiales.
Con lo referente a tu pregunta, no seria recomendable por cuanto la característica de los sintéticos es su larga duración, y por el año de tu carro  ya debe tener un millaje sobre los 100 mil kilometros es mejor cambiarles el aceite mas a menudo osea cada 3000 o 5000 mil kilometros.
segovia_patricio@hotmail.
Jefe taller

Valoración en el foro: 6

Ecuador Ecuador

« Responder #2 : Octubre 09, 2008, 06:01:16 am »

Tienes mucha razon oli, el aceite sintetio si te sirve y si lo puedes usar, pero no seria recomendable ya que estos aceite duran muchissimo pero en condiciones de autos en muy buen estado. Al colocarlo en tu coche corres el riesgo de que una combustion irregular (debido al desgaste de tu motor y a caracteristicas de fabricacion de coches de ese año) el aceite se dañe antes de lo estipulado y te perjudique la vida util del motor. Estos lubricantes son caros y no ameritan cambiarlos cada 5000km.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media