Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 10:21:27 pm
35417 Mensajes en 12540 Temas por 29270 Usuarios
Último usuario: YANZA

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Hyundai  >  Los candados (quebrados) de las balatas pueden mover el volante? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Los candados (quebrados) de las balatas pueden mover el volante?  (Leído 182 veces)
chsmedrano
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 08, 2009, 11:52:43 pm »

Tengo 2 versiones con un problema, que mueve el volante al andar y es que suena como raspando al andar el auto, un mecánico me dice que es la suspensión y el otro me dice que es por que los candados de las balatas se quebraron. Este tallido que suena bastante al andar e incluso al ir frenando, anteriormente sonaba pues uno de esos mecanicos, que me dijo son las balatas, comento que las balatas traseras se habian desgastado, pero se quito el sonido semejante al actual, pero ahora el sonido aumento, y el tallido provoca que se me mueva un poco el volante, no mucho pero antes no lo sentía incluso se siente en el acelerador como que talla y lo siento en el acelerador (como afecta el andar)! Que será realmente?.
DUOC.UC.EN ESPAÑA
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Noviembre 27, 2009, 03:53:11 pm »

revisa la suspencion delantera puedes tener juego axial o revisa el equilibrado y tb revisa los frenos traseros cuando hay ruidos asi esqe  las balatas o pastillas estan tocando con el tambor o disco
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media