Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 09:40:12 pm
18262 Mensajes en 6291 Temas por 12819 Usuarios
Último usuario: LAPO

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Estudiantes de mecánica iniciados, técnicos  >  lexico de algunos españoles. 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: lexico de algunos españoles.  (Leído 209 veces)
peterwalking
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 10, 2008, 11:24:23 am »

constantemente estoy leyendo mensajes de españoles en el foro,y me he dado cuenta de las faltas de ortografia que tienen, si con ese mismo espiritu desean aprender mecanica, les va a costar mucho, antes de aprender mecanica, existen las discipli-nas formativas , como la regla mb y la nv, se los digo , pues tenemos dos noveles de literatura,   españoles son mas sudacas que nosotros.
F.L.G.
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Respeta la carretera, ¡¡VIVE!!

« Responder #1 : Noviembre 01, 2008, 01:47:17 pm »

tu sudaca vuelvete a tu pais y deja de tocar las narices, o esque no sabes loq ue son las abreviaciones?
Silvia_s15
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Hoy a las 02:26:14 pm »

Hola compañero he visto que te molestan las abreviaciones y las faltas de ortografía de los españoles,quisiera comentarte que tienes toda la razón respecto a la dejadez de nuestro vocabulario pero aún asi no creo que sea un tema a tratar en un foro de macanica por un usuario sino que debería ser una norma para entendernos mejor entre nosotros;y en contraposición también me gustaria recordarte que en sudamerica el seseo esta al orden del dia y es un acento mas, pues me choca mucho que cada palabra que tenga una s o varias seguidas se conviertan en c por arte de magia,un ejemplo claro es de SECCIÖN que la tengo vista hasta como CESSIÓN,todo lo contario y reiterada varias veces como algo normal.Me gusta ver que a la gente le gusta leer agusto los Post(artículos) igual que a mi pero eso de la escritura va acorde con la educación de cada uno y no con su nacionalidad.
« Última modificación: Hoy a las 02:28:07 pm por Silvia_s15 » En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media