Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 08, 2008, 03:56:03 pm
15902 Mensajes en 5341 Temas por 10680 Usuarios
Último usuario: gajasa01

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Le sigue faltando potencia !! 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Le sigue faltando potencia !!  (Leído 219 veces)
sKRw
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Febrero 22, 2008, 04:00:16 pm »

Buenas a todos, postee ya hace meses sobre el fallo de potencia que me daba un opel astra g. El coche no tiene la aceleracion que tenia cuando lo compre en marzo de 2007. Pues bien, despues de dar muchas vueltas buscando el problema, al final me decidí por llevarlo a OPEL. Alli le hicieron el diagnostico y las maquinas no detectaron ningún problema, y lo probaron los mecanicos y me dijeron que el coche iva bien, pero el que lo llevo dia a dia soy yo y realmente el coche no va como iva. Le he echo una limpieza de inyeccion, he limpiado la mariposa y filtro de gasolina nuevo; parece que he notado algo mas de mejoria, pero aun asi no me da el repriss que me daba. Que me recomendais? Cambiar filtro de aire? bujias?  Sonda lambda? centralita nueva?... La verdad es que ya no se que hacer... Opel me descarto el caudalimetro, pero hay gente que siempre me lo recuerda. Si alguien tiene un astra o sabe de este problema agradeceria porfavor que me respondiera a la question. gracias a todos por colaborar. Un saludo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media