Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 07:24:46 pm
35404 Mensajes en 12538 Temas por 29263 Usuarios
Último usuario: alvro_99

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  Le cuesta arrancar, no enciende chibato calentadores. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Le cuesta arrancar, no enciende chibato calentadores.  (Leído 1049 veces)
milkinientos
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 17, 2009, 04:04:20 pm »

Muy buenas a todos! Espero que alguien pueda ayudarme...
Tengo un saxo 1.5d del 97(creo que es de ese año).
Lo tengo desde hace un año, y ahora empieza a darme algun que otro problemilla.
Cuando voy a arrancar, no enciende la luz de calentadores, y le cuesta una eternidad conseguir arrancar.
Otras veces la luz va,y arranca, pero la luz hace unos cambios de intensidad...como si estubiese a punto de fundir, o hubiese un mal contacto.
Sospecho del relé de los calentadores, aunque no se muy bien donde esta situado...alguien puede echarme una mano? Muchas gracias a todos de antemano, espero haberme explicado bien, y un saludo! Afro

TFSI
gusgus
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Noviembre 10, 2009, 02:37:50 pm »

saludos
yotengo un saxo 1.5 diesel y hace tiempo le paso lo mismo, le lleve a la citroen y le cambiaron la centralita de precalentamiento, al fallar no se encendia el testigo y no arrancaba,  cuando se encendia si podia arrancar, mira si es ese fallo, la reparacion me costo 120 euros
adios
milkinientos
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Marzo 10, 2010, 12:42:23 am »

Exactamente, era eso. Yo compre una en un desguaze por 20 euros y problema resuelto. Es solo un conector y un tornillo.Esta centralita se encuentra atornillada al deposito de expansión. Gracias!!

TFSI
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media