Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 03, 2008, 10:01:37 pm
18262 Mensajes en 6291 Temas por 12820 Usuarios
Último usuario: fantasmon

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Hyundai  >  le agrugue diesel a un motor a gasolina que debo hacer ayuda por favor???? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: le agrugue diesel a un motor a gasolina que debo hacer ayuda por favor????  (Leído 247 veces)
alejanoso
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Septiembre 07, 2008, 10:09:14 am »

Cry Por favor ayuda por torpeza le agregue diesel a mi vehiculo a gasolina que debo hacer tomar la poliza o es una reparación sencilla?
jose sanchez
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Septiembre 07, 2008, 04:03:14 pm »

si le echaste poca cantidad de diesel ( como 4 o 5 litros) termina de llenar el tanque con gasolina e intenta gastar el combustible lo maximo ( apurando la reserva). Si por el contrario lo llenaste entero lo tendras que vaciar de la siguiente manera: Coges una goma y una garrafa lo mas grande posible, introduces la manguera en el deposito, hasta el fondo, la garrafa la pones en el suelo. Ahora tienes que hacer con la manguera lo mismo que hacemos para beber con pagitas, y cuando veas que el gasoil sube por la manguera inmediatamente mete la manguerra en una garrafa, las leyes de la fisica harran el resto cuando se llene la garafa, le haces un nudo para que no salga el gasoil, la vacias y vuelves a repetir el proceso.aaah se me olvidaba, para que te sea mas facil, la goma preferiblemente que sea transparente y el diesel de la garrafa, pues busca algun vecino que tenga un coche diesel y se lo das. Wink
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 77

España España

« Responder #2 : Septiembre 11, 2008, 04:20:21 pm »

bien respondido , pero....................l.o del vecino nada de nada que te o page un poco mas barato los litros de gasoil que hay crisis.......................
jose sanchez
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Septiembre 11, 2008, 11:56:21 pm »

tambien es otra opcion claro esta Smiley

Yo tengo un hyundai accent de gasoil  Azn je je je je
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media