Compartir
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 19:44:36
Tengon un Range Rover 2.5 DSE del 1.998. Bueno, aunque esto no es importante, comento que he tenido problemas con el encendido del motor (que después de gastarme casí 2.000 euros en el servicio oficial y cambiarme la bomba del depósito, la ecu del motor y la ecu de la bomba inyectora y parte de ésta, se me sigue planteando, aunque ya lo arranco. Pero bueno, mi pregunta es que, como tengo que arrancar a veces a fuerza de batería, me he comprado un cargador pequeño - creo que es electrónico - para cargar la batería. Ya se la he cargado una vez, aunque tardé más de 3o horas en hacerlo, y tuve que desconectar la batería de coche. ¿ Puedo cargarla sin desconectarla del coche, simplemente conectando los bornes del cargador. El motivo es que al desconectar la bateria del coche, despúes tengo que actualizar varios circuitos electrónicos, ordenador de a bordo, elevalunas. etc. Gracias por anticipado.
Lunes, 17 de Diciembre de 2007, 22:40:51
por lo que entiendo lo que te has comprado no es un cargador , si no un " arrancador " y si es asi , no hace falta desconectar los bornes, simplemente conectas las pinzas y arranca.
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 02:41:06
no importa como lo carges siempre y cuando esten en los bornes correctos el hecho de que este conectada la bateria al carro no quiere decir que no carge o que te provoque una falla el cargador, y menos que sobrecaliente la linea del cableado, solo piensa esto que pasa si tienes desconectado el sw. no tienes carga de corriente en el sistema por lo que no tiene que darte algun problema solo se carga la bateria y punto.
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 03:16:26
revisar que comenzar por revisear el sistema de carga del automóvil; porque no es normal que la batería se descargue tendrías que revisar el sistema de carga del vehículo  :)  o de lo  contrario cambiar tu batería O0 saludos y suerte
Martes, 18 de Diciembre de 2007, 20:30:59
Hola amigo, SI importa como cargues la batería, una carga rápida obliga prudentemente a desconectar la batería y aflojar los tapones si los tiene, por la condensación rapida del agua destilada con el plomo que produce ácido sulfurico, y el gas puede reventarla, mientras que una carga lenta no tiene ningún problema, si se te descarga frecuentemente haz la siguiente prueba desconecta el polo negativo e intercala entre el cable y el borne una lámpara de 3 watios , si alumbra tienes un consumo de algún aparato que la vacía, si no batería mal
   Un saludo  de Zoro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.