Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:29:31 pm
16808 Mensajes en 5735 Temas por 11630 Usuarios
Último usuario: siriofm

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  LANCIA Z 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: LANCIA Z  (Leído 589 veces)
abdessamad
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 02, 2008, 09:34:39 pm »

Hola,
filiz años nuevo a todos/as
bueno necisito ayuda urgentemente, tengo una lancia z  2.0 gasolina años 98que metiene loco la broblema es, se mefonde un fustible  es el 5 voy a libro de coche  y mi dece que es algo de climatizador, el fusteble una vez que el coche aranque fe fonde y ademas hace una buena chispa, entento meterle en el ordenador para ver que me deces y no me deja meterme en la centalista de climatizador... neciseto el esquema electrico de este coiche
espero que me podies ayudar,gracias
felis años nuevo
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 69

España España

« Responder #1 : Enero 03, 2008, 02:47:22 am »

hola, has mirado el cable que le llega al compresor del a.acondicionado? puede estar rozado y hace masa a chapa lo que te hace fundir el fusible, miralo  hasta donde puedas examinarlo,haber si localizas el cortocircuito, y nos lo cuentas. Grin
abdessamad
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Enero 04, 2008, 01:37:33 pm »

hola, has mirado el cable que le llega al compresor del a.acondicionado? puede estar rozado y hace masa a chapa lo que te hace fundir el fusible, miralo  hasta donde puedas examinarlo,haber si localizas el cortocircuito, y nos lo cuentas. Grin

ola MIGOS GRACIAS POR TU AYUDA ,ESO ERA EL MODOLO DE CLIMATIZADOR QUE ESTABA MAL
GRACIAS
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media