Compartir
Sábado, 30 de Abril de 2011, 21:33:26
Hola , tengo un lancia dedra del año 94, el tds de 92 cv, me he atrevido a cambiar los discos y pastillas y todo bien hasta que llego el momento de comprimir el piston para que entrasen con las nuevas pastillas traseras, no hay manera de hacerlo, no se si hago algo mal o si tengo que aflojar el latiguillo del líquido para que pierda presión, agradecería me indicase alguien como devo hacer para poder poner la pinza con las nuevas pastillas y como accionar el pistón para que entre la pinza. Son las pastillas y discos traseros.

mil gracias de ante mano.

saludos.
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011, 00:37:02
hola!!!
lo primeo: no hace flata quitar ellatiguillo ni alfojarlo
comprimel ocon un util de aflojar el enbolo del piston de freno traser...si no tienes un alicate segeer para abris te servira
con eso haces fuerza y asi conseguiras retornar el liquido y te entraran
tambien te aconsejo cambiar el liquido de frenos.....ese coche peca de eso..... que no cuesta ni 10€ e iras mas seguro y lo notaras
enga
saludos desde burgos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.