Compartir
Martes, 13 de Octubre de 2009, 01:38:06
Saque el motor para mandarlo a hacer y ahora lo meti pero cuando conecto los cables de la bateria se me quedan las luces del tablero encendidas, tengo dudas con los cables del arranque por que cuando los conecto es que se queda la luz del tablero encendida, el tablero enciende pero no tan fuerte la luz como cuando paso la llave, es un renault energy 1.4 año 2001, no se que cable pude pegar mal o si hay algun corto, en el automatico van 3 cables: uno de la bateria, uno que no se va con el cable de la bateria y es el que tengo la duda y el del suiche. en el alternador van dos rojos, un chupon y uno negro que creo que es tierra. agradezco la ayuda que me puedan dar. Y aparte se queda encendido el injector full chola. El carro no lo he podido prender, me dijeron que el modulo encendido estaba malo y ya lo compre y lo monte. sigo con los mismo problemas, despegue la computadora y todo lo demas sigue igual, lo unico es que se apaga el injector
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.