Compartir
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 21:18:40
tengo un lada tavria ´91 1102, que lo unico que necesito para echarlo a andar es conectar bien los cables. .. .necesito saber exactamente donde van ....
actualmente tengo uno conectado del carburador al alternador, de la bobina (lado negativo) a tierra, (lado positivo) al condensador del distribuidor y otros 4 cables mas en ese lugar .... pero necesito saber como deberian quedar exactamente ya que si asi no parte es por que no quedan asi ... ..


me ayudarian algunas imagenes o una guia .... bueno si es que se puede ...

saludos
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 18:47:13
Hola camarada: tu carro es de sistema de encendido con platinos o es encendido electronico? ya que si es de encendido con platinos, de todos los cables que tienes , 1 viene del switch de ignicion y debe traer voltage positivo, checa cual tiene voltage de 12.0 volts con el switch de ignicion abierto, ese cable lo vas a conectar en el positivo de la bobina , y del negativo  de la bobina al condensador  y terminal de los platinos del distribuidor (esto es en caso de que sea de encendido con platinos ) en caso de que sea encendido electronico consulta en www.manualesdemecanica.com ahi puedes bajar informacion de ese carro, ese carro es desconocido aqui en mexico nunca he visto uno, creo que es chileno. ok. espero te sea de ayuda. saludos. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.