Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 17, 2010, 06:41:06 am
35197 Mensajes en 12473 Temas por 29075 Usuarios
Último usuario: ALEX731

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Peugeot  >  La BSI de mi peugeot 307 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: La BSI de mi peugeot 307  (Leído 1076 veces)
Alejandro Cofré
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Junio 17, 2009, 04:47:41 am »

Como anteriormente dije tengo que cambiar la bsi de mi peugeot 307, estoy con el bicho de probar una de otro auto, lo que no se es que si pongo otra de otro auto que está bueno, la conecto a mi auto y la vuevo a conectar al auto original de donde la saque, ¿el auto tendrá problemas, se puede desconfigurar? o ¿tendrá problemas con la partida? o simplemente no le pasará nada, estoy con el bicho de probarla pero me da miedo hacerlo... por favor contestenme
tecmec
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Junio 17, 2009, 05:31:27 am »

deves de cambiar modulo de encendido,de transmision,cuadro de instrumentos,chip de llave y bsi, todo esto para lograr que arranque
peu306
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Junio 17, 2009, 01:47:07 pm »

hola,estoy completamente de acuerdo con Tecmec Afro .tienes dos opciones:o te compras una bsi nueva,o buscas un cohe igual al tuyo en un desguace y le cambias la bsi,el chip de la llave,el cuadro y la bsm.espero ayudarte en tu decision.
Alejandro Cofré
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #3 : Junio 18, 2009, 05:29:56 am »

Muchas gracias por sus respuestas pero para quedar mas claro, osea puedo poner a mi auto una BSI usada de otro auto, pero tiene que tener las mismas caracteristicas de mi auto y aparte hay que cambiar el módulo de encendido, el chip de la llave y el panel,etc. aparte del cambio de la BSI...   por favor quiero quedar mas claro con la respuesta... gracias.     
kings
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2

Argentina Argentina

« Responder #4 : Junio 19, 2009, 02:46:58 am »

no se a que le llaman modulo.si es de encendido no trae, la bobina es un pack que se excita a traves de la ecu y por mi experiencia no podes poner una b.s.i. usada porque ya esta programada con el auto en la que estuvo puesto con su codigo correspondiente y no se puede borrar.
Alejandro Cofré
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #5 : Junio 20, 2009, 03:46:03 pm »

Gracias... ahora alguien sabe de una BSI nueva que me puedan vender con la programacion incluida aparte de la concesionaria peugeot de antofagasta para que me de el dato...
fontanero
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 7

España España

« Responder #6 : Junio 21, 2009, 08:51:02 pm »

Hola, el problema de la BSI, es el inmobilizador, si se pudiese modificar no habría problemas para cambiarla, algunas máquinas de diágnosis empiezan a poder programar algo, pero no el inmobilizador. Suerte.
fabian19
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #7 : Junio 22, 2009, 03:43:20 am »

Hola. Tendrias que conseguir alguna usada desinmovilizada que las hay, lo unico malo es que no te va a funcionar el anti arranque. Claro esto que te comento es para economisar. Saludos
sebiset
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #8 : Julio 07, 2009, 02:21:08 am »

coincido con todos tenes que cambiar bsi, calculador de iyeccion llave, y cuadro de instriumentos  porque si tenes menor quilometraje en el tuyo te copia los datos de la bsi
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media