Compartir
Jueves, 12 de Octubre de 2017, 19:19:55
Marca: KYMCO
Modelo: Gran dink 125
Año: 2007
Kilómetros: 53000
Cilindrada: 125
Potencia (CV): 12cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Gasolina
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas la batería de la moto me dura una semana , he visto vídeos para comprobar el regulador y el startor o alternador , en el regulador hay dos cables que me dan 11.6 y otro 0.00, en el startor o alternador que salen tres cables amarillos dos de ellos me dan corriente y otro no . Que fallo puede tener. Perdón si tuviera que cambiar el startor me haría falta algún extracto. Un saludo.
Jueves, 19 de Octubre de 2017, 10:32:23
Cita de: GestFuturo en Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 09:47:39
Una batería cargada y en reposo desde algunas horas debe dar sobre los 12.8 v cuando está cargada a tope.
Valores cercanos a los 12 v indican que está cerca de la descarga.

Para comprobar el alternador, con la moto en marcha, comprobaremos la tensión en las bornas de la batería al dar gas (hay que ir con cuidado de que la rueda trasera no apoye y al acelerar se nos vaya el scooter). La tensión debería estar sobre los 14v. Tensiones menores a los 13 v podrían indicar problemas en el alternador y/o circuito de carga.




Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de taller

De acuerdo con ellos, sería lo primero que miraría. Las baterías de moto/scooter, si se suelen hacer trayectos cortos, reducen bastante su vida. de hecho, a algún cliente le duran 2 años como mucho....
Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:37:54
Muchas gracias un saludo
.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.