Compartir
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 17:50:32
Tengo un auto Kia Sportage  con motor diesel, con turbo  y motor 2.0 y el problema es que demora en arrancar en cualquier momento su tiempo de demora es como de 2 minutos, cuando el carro esta andando en primera o en segunda el carro suena extraño como si quiera apagarse, y en neutral, tiene un movimiento extraño. Despues de 2 dias que le cambie todos los filtros, surgio este problema, aunque dias anteriores que me lo lleve a un lugar de temperatura un poco fria, tenia esos problemas de como querer apagarse. Alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria, gracias
Lunes, 22 de Febrero de 2010, 03:36:52
podria ser los inyectores, ese modelo debe tener un separador de agua, cuando se llena es poca la gasolina que va al riel de inyeccion, talvez tengan agua los inyectores, en clima frio se mas ese problema por la condensacion...
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 06:37:02
ese modelo tiene problemas de instalacion ... repasale todas llas conexiones de la instalacion del motor...y masas
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 13:10:12
  Hola, lo que te puede suceder es que tengas problema con los injectores, o que el sistema te este cogiendo aire, pero lo mas seguro es que sea problema en los injectores, sacale las magueritas del retorno, y los cuatro te tienen qu dar la misma cantidad de sobrante si hay alguno que te de de mas ese esta malo. Saludos.
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 01:59:55
necesitaria saber de que año es... o sea si es bomba mecanica, electronica o canmon rail....                        la sugerencia que expuse anteriormente corresponde a si es bomba bosch electronica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.