Compartir
Sábado, 25 de Julio de 2009, 03:23:28
buenas tengo un problema con mi rio stylus 2008, ya que se me apaga cuando meto el cloucht para pasar de velocidad y cuando se prende el aire acondicionado a veces tambien se apaga y le suna un ruido muy extraño gracias.....
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 00:03:05
hola, tienes que verificar que tipo de ruido es, puede ser la rolinera de la polea del alternador, el ruido y con respecto al apagon del carro puede ser que el croche este muy alto al momento de realizar el cambio, sumado a tu ruido, saludos
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 03:56:06
puede ser eso o,
El disco de embrague o cluch esta gastado y por mas que pises vas a salir muy bajo y se apaga,
La regulacion del enbrague o cluch en el pedal puede estar muy bajo y tenes que regularlo
El cilindro maestro del embrague o bomba puede estar dañada, o por lo menos los cauchos internos o retenedores, al pisar el pedal aumenta la presion y si tiene fuga el liquido se regresa y es como no estar pisando el pedal
Si sabes como arreglarlo adelante, si no puedes pide ayuda otra vez, para describir con detalle que hacer











Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.