Compartir
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 13:53:35
Tengo un kia sportage del año 1999, he notado que al marchar pierde potencia y aceleración. Al llevarlo al análisis computarizado se diganosticó que el problema es el snock sensor o sensor de detotación, he buscado este respuesto pero no lo he podido encontrar y me preocupa que el problema se vaya a agudizar. Aquí en Nicaragua, este modelo tiene muy poco de haber incursionado en el mercado, si alguien me puede ayudar o decirme que es la funcion que realiza este sensor se los agradecría muco. 
Viernes, 25 de Septiembre de 2009, 17:18:39
Ese sensor lo que hace es que envia señal para la distribucion del combustible y trabaja con el de oxigeno, entonces puede ser que lo distribuya mal que cuando apretas la aceleracion se va al vacio. Ya lo buscaste en el oriental? ese sensor va pegado en una garganta que parece carburador, igual va el TPS fiajte bien que todo eso hasta la garganta este buena porque si se abre mucho pierde fuerza. Andate al oriental con la muestra y buscate un corredor ya que ellos conocen mejor de piezas. Seguro que lo encuentras. Es Version Americana o que?

Saludos,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.