Compartir
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 23:12:09
Hola a todos,

Se que cuesta una barbaridad conseguir esta información y me ha tomado tiempo recopilarla, de todas maneras, lo pongo a disposición de todos. Les adjunto una muestra.

A los interesados,tan solo envíen un mensaje para autorizarles la descarga.
Viernes, 05 de Octubre de 2007, 01:31:20
hola yo poseo un kia pop y precisamente llegue a este sitio buscando algo de informacion
si me le pudieses enviar seria de mucha utilidad

lhcalderon@gmail.com

salu2
Martes, 22 de Abril de 2008, 21:08:46
hola soy alex nesecito todo el manual de ford  festiva el motor
Viernes, 27 de Junio de 2008, 04:27:21
Oiga LARDON,que más tiene de manual para ford festiva, todavia tiene ese carro, Yo compre uno modelo 89, un poco viejo, pero apenas para afrontar el aumento de la gasolina y el decreto de las placas en San Jose y la circumvalación.

Mandé a traer el maual de reparaciones de HAYNES, para festiva del 87 al 94. (es el mismo ford aspire) cual quier cosa me escribe a cerotocho@yahoo.com.mx
Lunes, 07 de Julio de 2008, 18:17:15
Ultima modificación: Miércoles, 09 de Julio de 2008, 19:36:44 por Ricardo 779
Hola,Lardon necesitaria de ser posible me hicieras llegar el Manual de piezas y OEM parte KIA Pride POP/Ford festiva,no logro encontralo en ninguna parte,mi mail rcuello@mides.gub.uy.
Mi mail estaba mal ahora esta corregido.
Un abrazo y gracias.

Ricardo
Jueves, 17 de Julio de 2008, 22:38:23
   Saludos muy respetuosos, soy Bonifacio tengo un coche de marca kia sportage de 1994 diesel mr. turbo, pero necesito el manual de guia de utilización para poder entender un poco sobre su utilizacion, el conocimiento de las piezas y su forma de mantenimiento.
   Actualmente sufro de un problema de arranque que no lo consigo a la primera tengo que intentarlo dos o tres veces es cuando arranca el coche y no sé la verdadera causa, ayúdenme la vida de mi coche está en vuestras manos Porfavor.
   El segundo problema es que he olvidado el codigo de la radio de mi coche kia sportage solo la radio funciona cinco minutos después de arrancar el coche y se apaga y me marca CODE para poner el codigo pero ya no lo sé, la marca de la radio es kia logic control alpine, estos son mis dos problemas más fuertes por de momento.
    AYUDENME PORFAVOR
Domingo, 17 de Agosto de 2008, 09:19:07
hola que tal yo tengo un kia pride año 93 y ando en busca de cualquier tipo de manual que me ayude a conocer mas acerca del motor de mi vehiculo, se que puede ser muy dificil pero les pido que porfavor lo que sea con respecto a informacion me sera muy util
muchas gracias
Lunes, 18 de Agosto de 2008, 00:50:29
hola, que tal, nesesito el manual de ford festiva gl automatico, si lo tienes enviamelo a mi correo  aj_6565@hotmail.com    gracias!!!
Jueves, 21 de Agosto de 2008, 22:50:59
Hola, te cuento aue tengo un kia pride, 1.3, año 1996, me encantaria contar con algun tipo de manual, agradeceria mucho me lo haga llegar
Martes, 02 de Septiembre de 2008, 19:19:48
Me gustaria contar con el manual de piezas para el ford festiva. Si hay posibilidad que me lo envíes mi mail es:
adlp4090@gmail.com.   Muchas gracias desde ya.  Saludos.  Aníbal
Miércoles, 03 de Septiembre de 2008, 00:13:39
hola , gracias por tu valioso aporte, estaria muy agradecido si puedes enviarme la informacion ofrecida ya que recientemente adquiri un
pride station del 98 y viene con problemas .
saludos.
Martes, 09 de Septiembre de 2008, 08:11:46
Buenas muy buena la informaciones te estaria agradecido por el manual ya que tengo un pride pop hace tiempo con algunos problemitas.

SALUDOS
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 17:46:23
hola, tengo n Festiva 93 y me serviría mucho disponer del manual, mi mail es marcelotomasso@gmail.com, muchas gracias desde ya
Viernes, 07 de Noviembre de 2008, 20:18:03
Me interesa bajarlo te agradeceria me autorices,

Saludos.

Gracias!
Lunes, 08 de Diciembre de 2008, 14:41:18
Ultima modificación: Viernes, 04 de Junio de 2010, 17:35:00 por nazareno
gracias!
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 21:50:04
Buenas por favor alguien que tenga el manual de despiece y taller completo del kia pride pop / ford festiva, que me lo mande a esta dirección de correo gregorio113@hotmail.com
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 18:19:02
buenas!! yo estoy interesado en conseguir tambien el manual.. si alguien sería tan amable de facilitarmelo... lo agradecería inmensamente

Jueves, 08 de Enero de 2009, 23:53:55
Hola, tengo un Ford Festiva ( Kia Pride) y ultimamente me ha dado unos problemitas, asi que decidi tratar de resolverlos yo mismo, y me seria de gran ayuda el manual paraguiarme mejor.
Mi correo es hosmeltovar@gmail.com
Muchas gracias
Martes, 10 de Febrero de 2009, 15:13:18
necesito bajar el manual y no me lo permite, quiero enviar la reparacion  de motor a un kia pride pop y necesito saber la compatibilidad  entre pride pop y festiva
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 14:19:08
Lardon buen dia: tengo un festiva gl 93: tiene el carter manchadode aceite , pero no pierde mucho solo unas gotas de ves en cuando, tendra disponible manual de motor? desde ya muchas gracias.
Compartir
Páginas1 2 3 ... 7
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.