Compartir
Sábado, 27 de Julio de 2013, 15:20:18
Marca: Kia
Modelo: Carens
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tengo un kia carens 2001 motor 1.8 la falla es la siguiente prende sin ningún problema y rueda tranquilamente de pronto falla como si se quedara sin corriente y vuelve en ocasiones se apaga le vuelve a dar a la llave y prende sin problemas en otras el símbolo amarillo con la figura del motor en el tablero desaparece y no arranca mas la única manera es soltando la batería y cuando giras la llave se ve en el tablero y vuelve arrancar
Además algo que tiene el carro no sé si tenga que ver el kilometraje después de 15 minutos de funcionando comienza oscilar y aceleras y sube y quitas y bajas no sé si tendrá que ver con la falla
Gracias
Jueves, 01 de Agosto de 2013, 02:36:39
Bueno a lo primero, si puedes mejor has escannear el auto para comprobar la computadora y saber por que se enciende y apaga la luz del Check Engine, si luego de un rato de encendido se apaga y falla como que falta corriente talvez podria ser la bomba de gasolina que por lo general falla de esa forma, un rato trabaja bien calienta y comienza a bajar la presion, o quizas sean las bobinas,
si agregas informacion de lo que hayas hecho luego, se podria ayudar mejor, saludos
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Domingo, 04 de Agosto de 2013, 01:41:40
Cita de: luis_t632 en Jueves, 01 de Agosto de 2013, 02:36:39
Bueno a lo primero, si puedes mejor has escannear el auto para comprobar la computadora y saber por que se enciende y apaga la luz del Check Engine, si luego de un rato de encendido se apaga y falla como que falta corriente talvez podria ser la bomba de gasolina que por lo general falla de esa forma, un rato trabaja bien calienta y comienza a bajar la presion, o quizas sean las bobinas,
si agregas informacion de lo que hayas hecho luego, se podria ayudar mejor, saludos

Gracias por tu respuesta.

Te informo que le he hecho: cambie bomba de gasolina y filtro, cambie bujías, la escannearon y solo informa falla en el iac. pero segun me dicen no tiene nada que ver con la falla por que este sensor solo regula el mínimo. de verdad ya no se que pueda ser algunos me dicen que puede ser un cable, pero no se por donde buscar.

Saludos
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 23:16:41
Buenas tardes saludos, hermano a mi me llego una kia karens 2002 1.8 16v es la misma 2004 con la misma falla a ella la levaron para el concesionario de la kia metieron scaner y mandaron a comprar censor de oxigeno el censor ckp el censor maf la iac el tps y nada de eso era la falla yo llegue saque la valvula IAC y le eche un poquito de aceite de motor un poquito nada mas para que despegara porque eso es lo que ella hace se queda pegada la valvula IAC y mande a comprar la valvula IAC ORIGINAL porque la kia no puede levar nada generico todo tiene que ser original, yo soy Mecanico Automotriz en Valencia este es mi numero 0241.8370.037 0414.415.5937
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.