Compartir
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 12:04:41
Hola, cuando arranco el motor se mantiene a unas 900 rpm, pero a la que llevo 5 minutos circulando el ralenti se dispara hasta las 3000 o 4000 rpm. Entonces le doy un golpe de gas y muy lentamente vuelve a las 900 rpm, esta moto es del año 92 y la alimentacion es por carburador, gracias
Lunes, 13 de Octubre de 2008, 20:03:01
Hola Adrián:
No es un caso aislado, les pasa a casi todas las zzr, sobre todo las de mas kilómetros tiene, 30.000 aprox. o por su antigüedad. Y es que en ocasiones los deflectores de admisión, gomas entre carburadores-culata, se endurecen o agrietan y cuando se calienta cogen toma de aire, cuando le das un golpe de gas, enriqueces la mezcla de aire gasolina y vuelve a su ralentí, hasta que empobrece la mezcla de nuevo. Cuanto mas caliente el motor, mas caliente los deflectores, mas problema de carburación. Algunas veces también puede ser consecuencia de suciedad en los carburadores, que obstruyen el paso de los surtidores de la aguja. Dependiendo de la toma de aire, con un poco de suerte subiendo las agujas un punto se mejora considerablemente.
Saludos
Mariore :-X
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 22:35:14
Hola mariore, gracias por el consejo, al final la he llevado al taller era demasiado para mi, mis conocimientos de mecanica no llegan a tanto, pero te estaria agradecido a ti o cualquier otro usuario que me pudiera recomendar un buen aceite para esta moto.
Un saludo
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 17:49:05
Hola Adrian, te sugiero pidas preesupuesto antes de meter la moto en el taller. Sobre el aceite te recomiendo uno semisinteco o uno bueno Mineral, nunca uno 100% sintetito porque se lo beberia como coca-cola.
Saludos
Mariore :-X
Jueves, 06 de Noviembre de 2008, 05:37:57
hola adrian coincido plenamente con mariore y lo del taller bien cierto es solo un aspideradero de aire con cambiar la juntas del carburador tienes a veces solo con apretetarlo bien, siempre cuidando no lleverse las roscas, es suficiente un saludo Yamir
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.